ayuda con eliminator

Tema en 'Pedales' comenzado por lord_bateria, 16 de Septiembre de 2009.

  1. hola,tengo un doble pedal eliminator, esta en increible estado,lo tengo desde hace tan solo un año el problema es que la parte de los resortes hacer un ruido, sale del resorte,como si estuviera seco y necesitara lubricacion, me recomiendan algo para ponerle y que se valla el sonido?
     
  2. Hay un par de hilos que hablan de eso... creo que recomendaban el típico aceite 3 en 1 para cadenas de bici... o cualquier lubricante graso. ;)
     
  3. Nol!! nunca! jajajajaj.. me explicaré (brevemente- jajaj)

    el 3 en 1 y demás.. diluye bastante la grasa y la mierdecilla q tenemos en las juntas y recovecos.
    Para las puertas y cosas así va bien porque resbala por las bisagras y son mecanismos mas simples (cilindro con tope que apoya en otro cilindro concéntrico y listo)

    como nosotros tenemos un pedal que trasmite el movimiento horizontalmente.. a medio plazo el 3 en 1 va a provocar que la grasa ( necesaria ) que trae de fábrica se haya diluido y resbale por todos lados hacia abajo, dejando el pedal sin lubricante.

    el aceite de máquina de coser es bastante cojonudo para esto porque, aunque en inicio es bastante liquido, no disuelve la mierdecilla y hace un engrudo que lubrica muy bien.-

    ojo: lo mas probable es que siempre chorree 1 poco d caldillo negro (grasa+ lubricante) en los días siguientes a la aplicación del aceite, un poco.. pero no todo. Aun así, periódicamente lubricalo de nuevo.

    ale.. q breve! xDDDDD.
    auul!!
     
  4. Yo le echo vaselina a las juntas de cuando en cuando, y como la seda :)
     
  5. grasa en spray tambien puede valer no?
     
  6. Pues gracias! ;)
     
  7. si te refieres al tipico spray de aceite para cadenas de motos, a mi si me vale, llevo años engrasando los pedales con ese tipo de aceite y me va de lujo.
     
  8. si ese, no es el tipico 3 en 1 este se queda algo mas pastosillo.
     
  9. Pues yo también tengo un pedal doble pearl eliminator, comprado hace muy poco y le heche 3en1 de ese....

    no he notado ningún mal resultado.:-s
     
  10. este ya va a ser el tercer año que lo tengo, ese problema ya lo solucione, todo mefunciona increible, impecable pedal..
     

Comparte esta página