Ayuda con el charles!! Estoy muy perdido

A
Anonymous
Invitado
Hola

Pos eso... que necesito comprarme un buen charles y ando bastante perdido. Se que es una elección bastante personal y que depende de tu forma de tocar, pero cada charles que pruebo tiene su toque personal y no se por cual decidirme. Me gustaría que fuese un charles versatil, con el que se pueda tocar casi todo, que tenga buena respuesta a la dinámica y sobretodo un sonido potente (buena definición cuando este cerrado y cañero cuando esté abierto). Me ha gustado la serie AAX de sabian y la K-custom de Zildjian, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

Espero que con estas indicaciones alguién me pueda aconsejar y sacarme de dudas.

UN SALUDO
 
D
A tantos baterías como preguntes, tantos platos tendrás por respuesta.

Lo de versatilidad, francamente, no lo veo claro porque deende al final de lo versátil que sea el músico.

Por preferencias yo me iría hacía el Sabian AAX Stage o al Meinl SoundCaster Custom Medium. Si quieres algo más suave: Zildjian K Custom Session. Si quieres un sonido clásico: Paiste 2oo2 Medium.

Aún así, hay muchos platos de muchas marcas; la elección es complicada si no sabes bien lo que quieres
 
Buenas.

Si no estás seguro de lo que buscas, quizás un A Custom sería lo más versátil. Los Signature o Line de Paiste también son crema.

Salud!!!
 
Hi-hat

No descartes Bosphorus serie gold y en pv.......
Saludos
 
R
mmmm, versátil... deberías probar los Sabian HHX Groove Hats ;)
 
Prueba algun Paiste 2002, y pilles el que pilles vete a un peso medio, es como mas versatilidad vas a encontrar, y no cogas medida mayor de 14".
Saludo.
 
I
R_Diaz dijo:
mmmm, versátil... deberías probar los Sabian HHX Groove Hats ]

:ok: Quizá el más versátil de todos los que he probado y/o oído, y suena que es la pera!!
 
G
aqui ya cada uno mira para su corral. Deberias probar y ver lo que te gusta. Pero por versatilidad te diria que a custom,a zildjian new beat o paiste 2002 sound edge.

saludos y a quebrarse la cabeza pensando
 
D
Gañan dijo:
aqui ya cada uno mira para su corral. Deberias probar y ver lo que te gusta. Pero por versatilidad te diria que a custom,a zildjian new beat o paiste 2002 sound edge.
El Paiste 2oo2 sound edge es un poco agresivo cuando está cerrado, con un "chick" muy pronunciado. Personalmente no lo veo tan versátil como otros, pero esto depende mucho de los gustos de cada uno; sin ir más lejos, Gañan no está de acuerdo, jejeje ;)
 
J
Toy con R_Diaz i ichi los groove hats suenan de la ostia y de 13" aun mejor.pero eso ya es a gustos,a lo mejor pa lo ke kieres tu mejor el de 14 pero a mi me molan los charles agudos :)
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno yo hace un mes estaba con el mismo problema. Probé todos los zildjian, sabian, y paiste en tam tam Sevilla que tengo la seurte de vivir cerca. Al final me tire por paiste. Me encantaron los signature sound edge pero el precio es desorbitado, con lo cual me pille los 2002 sound edge que es muy parecido y aunq tb valen una pasta pues es mas asequible. De ride lo mismo el 2002. En cuanto a su sonido me decidió que es muy fino que es lo que yo busco que sea fino acústicamente no sólo microfoneado. Lo zildjian son unos platazos pero excepto avedis los demas son pesados y graves y acusticamente a mi por lo menos y segun el estilo que toco me parecen graves y pesados. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
 
Hilos similares
P
    proyect x
  • Platos
15
997
proyect x
P
B
    brushcore
  • Platos
17
981
CERDO
CERDO
S
16
912
steriX
S
A
11
1K
Anonymous
A
A
5
919
Anonymous
A
Arriba Pie