ayuda con doble pedal

C
si te va la traccion directa comprate ese, el dfp9410, si quieres uno de doble cadena yo creo q la mejor opcion hasta 300 euros es el santafe 8000, y lo digo con conocimiento de causa despues de catar pedales mas caros como el dw 5002, el iron cobra y el eliminator, y el q tengo es el santafe, que encima te sobran sobre 50€ que puedes ahorrar para comprarte algun otro capricho o para gastartelos en unas buenas cajas de franciskaner
 
W
a que te refieres con tracción directa?
 
P
Yo te recomiendo el DW 5002, por ese precio lo tienes en las tiendas alemanas, y desde luego es mejor al que has puesto, si quieres mas informacion usa el buscador y encontraras mucha informacion sobre el. Te dejo los links:

Musik-Produktiv:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/100007232/sid/!08041973/quelle/listen

Thomann:
http://www.thomann.de/thoiw11_dw_5002td3_double_pedal_prodinfo.html

Una foto:

100007232l.jpg


Un saludo!
 
tracción directa es que la unión entre la plataforma del pedal y el rotor de la maza se hace con una pletina metálica en vez de con cadena o correa.

Sobre el pedal que quieres comprarte, te recomiendo que busques algo mejor por el mismo precio que el que tu has puesto.
Por ejemplo el DW 5002 que te ha dicho Ppda, aunque yo personalmente prefiero el Pearl eliminator.
Te dejo este link:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4501150/sid/!08041973/quelle/listen
 
C
yo no me arriesgaria a afirmar que el dw o el eliminator son mejores que el dfp9410, porq son bastante distintos en cuanto a posibilidades y reaccion, lo que creo esq por error se ha fijado solo en el pedal de la foto, q es el dfp9310 y para doble cadena si q no me tiraria a por el.
 
West46 dijo:
Vereis he estado pensando en comprarme un doble pedal nuevo y había pensado en algo así https://www.tamtampercusion.com/_ti...=Pedal Doble&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1

que opinais de el? me recomendais alguno en especial que ronde los 300 €?
es mi primer pedal y no quería comprarme ninguno mas hasta pasados muchos años, asi que he pensado pillar uno bueno directamente.

para empezar ese de Yamaha no está nada mal, aunque el DW q propone el amigo Ppda en Thoman es bastante goloso....hummm no sé, no sé...yo de no pillarme la serie mas alta de Yamaha me pillaba el DW, los de thoman te van a cobrar nada más 20 aurelios de portes asín q tu mismo, Demised se a pillado el doble de Gibraltar con tracción directa a las 2 mazas, preguntale q está mu puesto,,,

salu2
 
Hilos similares
Arriba Pie