Ayuda con doble pedal, me ofrecen esto, que hago??

M
Buenas tíos. Vereis, la cosa es que al final me he decidido por pillarme el doble pedal, y puse un anuncio para encontrar algo de 2ª mano más o menos decente, ya sabeis cómo van estas cosas, si te descuidas te la meten doblada. Total que un tío me vende su tama HP200TW por 200, dice que a él le costó 270 en alternativa musical (marcaba 233 + IVA), aunque yo lo he encontrado en music store por 193 + IVA = 225. El pedal tiene 2 meses y no le ha dado uso, prácticamente a estrenar, y me lo vende por ese precio para pillar las pelas rápido. Es un buen pedal?? una buena oferta?? merece la pena?? Muchas gracias gente!! (thank you very much people!!) El pedal en cuestión sería este no???:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Pe...7_DRU0001904-000/0/0/0/detail/musicstore.html
 
pues lo acabo de ver en tamtam percusion y lo venden a 270€
 
El pedal en si no es muy bueno que digamos... y hay pedales muchísimo mejores por menos precio o por ese precio mismo y nuevos. Si quieres ese y estas obsesionado con Tama, yo no pagaría mas de 150 euros y te lo digo pq yo tuve ese pedal y lo vendi incluso por menos ya que tenía un par de añitos de uso pero estaba genial.
 
M
Ok ok, ilústrame

Juer, con lo contento que estaba yo, jejeje, pues nada, me puedes recomendar uno mejor y más o menos a ese precio??? me da igual marca y eso, aunque el que si que me mola es un yamaha de 300 que hay en musicstore, no recuerdo la referencia. Bueno pues empezamos con las recomendaciones, graciasssssssssss
 
C
mira, y he podido probar ese pedal durante un par de horas al lado de mi fame dp222 y no hay color, en precio no andan muy lejos (el fame lo tienes en casa por 170€) y se le come en todos los sentidos en fame al de tama, es mas tambien he probado mi pedal con un iron cobra y me quedo con el mio... la verdad esq tampoco es muy mal pedal el hp200, pero le fanltan ajustes y robusted. yo si estuviese en tu situacion me tiraba a por el fame.

pd: tambien he probado mi fame al lado de el archifamoso dw5002AD3 el acelerator. tanto mi impresion como la del colega dueño del dw es q su pedal esta algo por encima a la hora de darle al doble bombo a saco, porq se puede poner mas duroy eso a la hora de darle muy rapido ganas en control, y tambien tiene un poco mas de pegada, pero pierde un poco con el fame en suavidad y en facilidad para hacer juegos, redobles y tal.

conclusion, el fame, q es el hermano gemelo del santafe 8000 es un pedalazo, y se codea con los tres mosqueteros de la gama media-alta, iron cobra, eliminator y dw5000.

si tienes pensado gastarte menos de 300 tambien entra en tu presupuesto el santafe 8000 original.
 
Hilos similares
Arriba Pie