Ayuda con Caja

A
Pues os cuento el tema.Compre mi bateria por febrero de este año y tal y bueno,todo suena bastante bien y demas.Uno de mis problemas,es que dado que no puedo armar mucho escandalo siempre toco con todo tapado,para que no retumbre la casa.
El caso es que cuando quito la "insonorizacion" de la bateria,pues al dar en la caja no me gusta como suena.Es como si la tela de debajo vibrase demasiado.
Y me direis,que la tense mas,pero ya lo he hecho y sigue sin gustarme como queda la cosa,ahora mismo la tengo tensada para que el sonido sea lo mas limpio posible,pero sigue sin convencerme.
Entonces,queria saber como conseguir un sonido mas limpio y sin tanta vibracion por parte de la tela de debajo (perdon por mi ignorancia de como se llama esa tela que hay en la caja,xD)


saldos y gracias
 
Ufff,man...la "tela" se llama parche o bordonera,no se a que te referiras.creo que es problema parte de tu concepto,y es que no tienes claro que buscas porque desconoces como funciona en si un tambor.cuentanos mas detalle,porque como que asi no hay datos suficientes.
 
C
Hola Abarai! Bienvenido al Foro!

Precisamente nuestra idea es q aprendas todo lo q necesites sobre tambores, y sus accesorios aqui...

Primero decirte que tienes que poner tu ubicación: En la barra roja de arriba: panel de Control, luego vas a editar perfil y abajo pones la ciudad donde vives, es una norma del foro que nos ayuda a conocernos más ;)

Luego dinos que batería tienes, marca y modelo, y lo q tu llamas telas supongo que son los parches, donde le pegas con la baqueta es el batidor y el de abajo se llama resonante y en las cajas bordoneros, que son esos alambrillos que cruzan y dan el sonido de una caja.

Date una vuelta por el foro, usa el buscador: afinación y partes de una caja y te irás poniendo al día poco a poco. Sin prisa, que los agobios no son buenos...

Pues lo dicho, Bienvenido y a leer! :u:
 
Hilos similares
J
    julsote
  • Cajas
3
2K
villafru
villafru
A
    alberchigo
  • Cajas
5
2K
alberchigo
A
C
2
2K
crunchy sparks
C
Arriba Pie