Ayuda con cables

D
Hola gente.
Al final me he tirado de cabeza a por la TD9. (Ahora hay que pagarla)
Me he leido el post de como dividir entradas duales y la verdad es que como de electrónica estoy "pegao" y soy un manazas, pues quisiera comprar el cable ya hecho.
Aunque viene preparado para añadir un plato y un tom, quiero dividir una entrada estereo de tom para poner otro crash.
¿Sabeis de algun sitio en internet donde pueda comprarlo?
Enga...
 
K
Hola, si lo que estas buscando es un cable tipo "Y" un colega mio compro uno en el Cash converters y no fue caro. Saludos!
 
lo mismo te digo, yo me pille uno en el cash converter tb y eso, muy económico, así que tirale.
 
Kerito dijo:
Hola, si lo que estas buscando es un cable tipo "Y" un colega mio compro uno en el Cash converters y no fue caro. Saludos!

Yo creo que un cable en Y no le servirá... necesitará algun circuito para "engañar" al módulo, ya que éste no trae la opción de dividir entradas como el td6v.
 
D
"2 - Módulos TD-12 y TD-20

2.1 - Dividir las entradas Tom y Aux


Para dividir estas entradas un cable estándar en Y como este no sirve. Hay que crear un cable similar al cable Y estándar pero con la punta (Tip) y el anillo (Ring) del conector estéreo unidas por una resistencia de 100K."

Esto es lo que pone en el post que he leido pero no lo entiendo. Parece que tiene que ser un cable especial. Para el TD3 y el TD6 vale con el tipo "Y" que decís, pero para el TD12 y TD20 si hace falta este otro tan especial.
Y lo que no se es si para el TD9 tambien es necesario un cable de este tipo.
 
Es que por ahora hay muy poca información al respecto, yo imagino que será algo parecido a esto; aunque no se si exactamente igual (y solo para las entradas snare, tom1 a 3, y aux, si no me equivoco...)

Saludos
 
Arriba Pie