Ayuda con bordonero

C
Hola!

He comprado el siguiente material para mi caja:


13 Bordonero Hazy

13 Genera Dry

Bordonero Equalizer

y despues de colocar los parches y afinarlos a mi gusto, he puesto el bordonero, que supuestamente evita el ruido que se escucha del bordonero cuando golpeas en los timbales, y no he hay ninguna diferencia con el bordonero original. Vamos, que sigo con ese maldito ruido y no se si es porque el bordonero en realidad no hace nada, o porque lo he colocado mal.
 
El bordonero debe hacer ese ruido. Si no, es que no hace bien su función...
 
ojuu si vamos por ahi chungo....ya te lo ha dicho borisnot,eso SIEMPRE ha de sonar,es natural al igual que el armonico en los timbales etc...tenemos que olvidarnos ya de los sonidos de los discos hombre:)
 
Cierto chicos no hay manera humana de quitar el ffffffffffff de la caja cuando esta el bordonero puesto y mira que jode suena con la guitarra, y el bajo ni te cuento al ser mas grave amen de los demas elementos de bateria.Yo lo que hago es en musica de banda cuando tengo varios compases de silencio deestenso bordonera o pongo la palma de la mano en el batidor, pero en la bateria no se puede porque logicamente tocar rock o deribados no hay muchos compases de silencio y no es plan de ir a matacaballo con el resto del grupo por hacer filigranas...
 
Hola Cheito, y a los demás también. Lo del bordón es una obsesión que todos hemos tenido en algún momento. La cuestión es aprender a convivir con él. Yo he pasado por la fase de ahogar mucho la caja, tensando por todos los lados, para que el bordón no sonara simpáticamente. Luego heido oyendo las cajas de muchos colegas "a pelo" y me he dado cuenta de que siempre suena, más o menos. Una buena "vacuna" es escuchar tu propia caja y batería desde afuera, tocada por alguien bueno y de confianza, ahí te das cuenta de lo bien, o mal, que suena tu instrumento. La percepción desde el sillín es totalmente diferente de lo que se escucha afuera.

Saludos y feliz 2010.
 
C
Si, la verdad es que cuando escuchas la bateria desde fuera se escucha completamente diferente, tambien me gusta tocar con los cascos puestos por ese motivo.

Ya se que el ruido de la bordonera es imposible de quitarlo, pero es que se supone que la bordonera esta que he comprado atenua el ruido, pero es que yo lo oigo igual que con la bordonera vieja y me queda una sensacion de haber gastado 30 Euros para nada que no veas.

Muchas gracias por las respuestas :ok:
 
Hola cheito una duda no sabia que existian ese tipo de "muelles" atenuadores de ffffffff pasame algun enlace o algo asi que hablen de ello.Totalmente de acuerdo con tigo tigre hay que escuchar la bateria desde fuera para ver como suena si bien o mal,algunas veces se sienta en la mia el cantante y... bueno para no saber el hombre no suena mal,aprovecho para decir: hacer la prueva local de ensayo,bateria montada gutarras y bajo enchufados y teclas si hay, entra en el local un desconocido le das via libre ...y zas a aporrear la bateria se va derecho, no falla y pasa de los demas instrumantos ¿que tendra la bateria que todo el mundo quiere sobarla?
 
C
Yo creo que es porque es mucho mas facil golpear algo que rasgar una cuerda o pulsar una tecla. La bateria es un instrumento que es "facil" tocar pero dificil de interpretar.

Los bordoneros a los que me refiero son estos:

http://www.tamtampercusion.com/accesorios_bateria/bordoneras/puresound/bodonero_equalizer_e1312

Descripción del producto
Puresound Bordonero Equalizer E1312

Bordonero de la prestigiosa marca Puresound. Serie Equalizer para cajas de 13". 12 hilos.
La
serie Equalizer ha sido creada para modificar la actividad de tu caja
trabajando conjuntamente con la acustica del instrumento y el diseño de
la curvatura del "snare bed". Este bordonero trabaja quitando presion
del centro de los bordones reduciendo la vibracion de los filamentos en
el centro del parche. Tambien quita muchos de los molestos efectos de
"buzz" al tocar los toms o con otros musicos.
 
Hilos similares
G
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
3
2K
silmo
S
a13xhp
10
2K
funkadikto
funkadikto
F
10
1K
Ferdi Ruiz
F
Arriba Pie