Ayuda caja arce

Tema en 'Cajas' comenzado por Tricky, 4 de Noviembre de 2009.

  1. Hola buenas!! Me van a regalar una caja y tengo cientos de dudas.

    En principio quiero arce por su versatilidad, y habia pensado 14x6,5 para tener cuerpo y poder afinarla agudita sin perder volumen (rock/pop) o gravota (rock duro) pero sin olvidarme de la sensibilidad de notas fantasmas.

    He estado mirando y en torno a los 400-450 euros hay un monton de cajas, pero no se diferenciar cual seria mejor.

    Quiero una caja para toda la vida, no tendria intencion de cambiarla en mucho tiempo.

    Sugerencias??

    he mirado estas:

    http://www.thomann.de/es/pearl_14x65_free_floating_maple.htm
    http://www.thomann.de/es/mapex_14x65_tradition_maple_gloss.htm
    http://www.thomann.de/es/gretsch_snare_14x55_new_classic_imp.htm

    PD: mi profe me ofrece una bubinga ojo de tigre nueva por 450 (esta en el foro, la de felguera) para que la tengáis tambien en cuenta.

    Gracias por vuestro tiempo!!

    Un saludo!!
     
  2. Buen presupuesto si señor.
    ¿Te has planteado una caja PDAL a medida? Con ese presupuesto y las grandes críticas que tienen esas cajas parece una opción muy seria a tener en cuenta.
     
  3. Coño, tú también estás con Miguel?

    La Dios, sin lugar a dudas... es una salvajada, tío...

    Un saludo!!!

    :ok:

    P.D: Por cierto... toca esta noche en el Gruta y voy a verle con un par de foreros... si sabes quién somos (el más reconocible es Ramón, un chaval bajito con coleta y piercings) , acércate y echamos unas birris, ok?
     
  4. Tocan esta noche? joe pos no me ha dicho nada la verdad... pues no lo descarto la verdad, a que hora es??

    Un saludete!
     
  5. Si si tambien lo tengo en mente... joder que lio xD
     
  6. Es en el Gruta 77, metro Oporto, a las 21:30. 8 pavetes con consumición. Yo les he visto ya 2 veces y te aseguro que pocas veces (muy pocas) he flipado tanto...

    Vamos, que si vienes y no te mola, te pago yo los 8 pavos, vamos...

    Un saludo!!!
     
  7. Cagonlaostiaputa que no puedo ir, me han puesto entrenamiento a las 8.. a tomar por el ojal.. en fin en el proximo nos veremos!

    PD: seguimos con el tema de la caja perfavore xD
     
  8. dennis chambers signature....

    de segunda mano la encuentras fijo por ese precio, y es de las mejores cajas de arce que he probado nunca...

    no la tenias en cuenta¿¿¿???

    saludosss
     
  9. Yeeeeaaahhhh

    Yo opto por la dennis chambers es una cajaza!!

    Sino, de las que has puesto opto por la free floating.

    Unido a que es una buena caja...... luego le puedes cambiar el casco y tienes otra caja mas.
     
  10. Necesito que sea nueva, es una de las condiciones del regalo xD

    Free floating no??

    Voto para ella!

    Gracias!!
     
  11. Aupa, la primera caja no he tenido el placer de probarla, las otras dos las he probado, bueno, esa black panther no, el anterior modelo, iba con herrajes cromados y el acabado era satinado en vez de lacado. Yo, entre las dos me quedaria con la black panther, aunque las dos cajas me gusten. Lo que me gusta de la black panther es que es mas facil controlarle los armonicos, son cajas parecidas en sonido solo que la black panther es mas "seca". La Free Floating es una caja mas resonante. Las dos son bastante versatiles, aunque para mi funcionan mejor haciendo caña(rock, metal...). Mi voto es para la black panther, aunque tambien voto por que sopeses la denis chambers, me parece que es mas versatil que estas dos cajas. Si se te sale del presupuesto, podrias mirar una Masters de Pearl, tengo oido que en cuanto a sonido son muy similares(la de 4 capas con aros de refuerzo) y que solo se diferencian en el sistema de bordonero.
    Mucha suerte
     
  12. Gracias!
     
  13. yo en ese caso me iba a por la Free Floating... tuve una que debia ser de las primeras, del año 87, y cada dia que pasa me arrepiento mas de haberla vendido...

    en fin, si tiene que ser nueva la FF, aunque si tendria esa pasta en mis manos para comprarme una caja de arce, pillaria la Dennis pero sin dudarlo ni un segundo... a ojos cerraos...

    saludosssss
     
  14. http://www.thomann.de/es/pearl_dc5314d_dennis_chambers.htm

    Hombre, entre 475 y 500 euros... si la diferencia de calidad es grande me tiro a por la dennis de cabeza..
     
  15. DW Collectors Series Satin Oil... me parecen increíbles tanto de 14x4, 14x5, 14x6 y 14 x mil, jejeje

    Es una opinión...
     
  16. Muchas gracias a todos!!

    Mañana ire a madrid musical a aporrear unas cuantas a ver como va la cosa.. ya os contare!!
     
  17. Bueno.. al final me comprado la Dennis Chambers xD

    Pepino de caja!!

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
     
  18. Jodo, que rapidez y que envidia. <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
    Así cualquiera se pilla caja nueva.
    Que la disfrutes man. :ok:
     
  19. Muchas gracias compañero!!

    Un abrazo!
     

Comparte esta página