Aydadme moderador...

Tema en 'Dudas y fallos' comenzado por drummer66, 15 de Julio de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. desde hace varios dias no puedo acceder al foro de compraventas, me dice que hay que tener mas de 50 mensajes, estoy seguro que ya los llevo, ademas despues de un dia aconsejando y dando mi opinion en los foros me vuelven a salir solo 30 mensajes... que fallo puede ser??
    gracias.
     
  2. Capaz que fue porque los posts que hiciste fueron en el Off-Topic, en ese caso no aumentan porque el conteo de mensajes en ese apartado fue desactivado
     
  3. Es muy fácil.
    Tal y como te he comentado personalmente en este hilo te los hemos borrado los moderadores porque se notan a la legua que son posts "de relleno", con monosílabos y una o dos palabras simplemente, que sólo tienen la finalidad de sumar tu conteo de mensajes, sin ninguna intención de aportar al foro.

    Además, te he tenido que juntar entre sí varios posts seguidos que habías colgado, en lugar de uno solo, también aparentemente con esa intención.

    Y por ello te tenemos que advertir que esa actitud es susceptible de baneo, por lo que te agradeceremos por el bien del foro que tus mensajes sean tan sinceros como constructivos.

    Un saludo afectuoso.
    :ok:
     
  4. Aaatencion, frase para enmarcar y ke deberian de tener muy en cuenta todos los newcomers!
     
  5. ya pero creo que actualmente no puedo atender como debiera a mis post porque no puedo entrar en el foro , así que no seamos tan "tikismikis" y pensemos comopersonas con mas de una neurona, al menos que podamos demostrar que lo de "aporrear los tambores" no nos deja tontos.............
    un poco de seriedad, tanta pamplina me aburre.............
     
  6. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Correcto y si pensamos un poco y demostramos que somos inelgentes deducimos de inemdiato que puesto que no puedes entrar al foro, ni atender a tus post como deberias no ha de preocuparte no poder entrar en compra-venta.

    Es mas, casi es mejor que sea asi porque los compradores podrian impacientarse :martillo:

    Efectivamente, asi que cierro el hilo
     

  7. Aquí las normas están para acatarlas como en cualquier lado, si no son de tu agrado, nadie te obliga a entrar al foro.
    Las normas estan hechas desde nuestro punto de vista para mejorar la marcha diaria del foro.

    Si no puedes atender a tus post, sencillamente no postees, porque para hacer relleno, tu pierdes tiempo, y nosotros también.

    Cuando vengas con ganas de aportar con tus comentarios no tendremos el más mínimo problema, hasta entonces, o respetas las normas, o ya sabes lo que toca...


    Saludos
     
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página