Avant Browser

Holas,
Pos llevo tiempo usando este navegador y a mi me va bastante bien, ¿alguien más lo usa o lo ha probado alguna vez? Me gustaria saber opiniones acerca de él :)
 
no lo conozco, explica alguito;)
 
Pos asi lo más "destacado" que tiene es que las ventanas que abres quedan las pestañas algo más abajo en una barra dentro del mismo navegador una al lado de la otra, así para cambiar de pagina es cómodo y tal ya que las tienes todas en una misma barra aparte de los otros programas que tengas abiertos. Y las ventanas se pueden colocar también una al lado de la otra, o encima o en modo "cascada". Y para cerrar las ventanas pues tiene una crucecita en cada pestaña que es bastante cómodo para cerrarlas. Y una vez cierras el navegador las páginas se "autoguardan" así la próxima vez que lo abras tienes la posibilidad de volver a los sitios donde estabas antes (más de una vez se me ha cerrado el navegador con un montón de ventanas y me he salvado por esto).

Sólo he probado el explorer aparte de este, asi que tampoco se si los hay similares o mejores, pero este me es muy cómodo y me muevo bastante bien, no se ;)
 
y para instalarlo?

en softonic esta?

gracias
 
instalado, coño por lo menos cambiar de aires no esta mal pero esta en ingles:-&
 
en tools/interface language puedes escoger el idioma :D
 
no lo veo


abro tools y no viene nada de interface
 
Vaya tonteria... lo que dices lo tiene el nuevo internet explorer y el tan usado Mozilla... :S
 
machango dijo:
no lo veo


abro tools y no viene nada de interface

Pos no se uu', esque hace mucho ya que lo uso y solo lo he ido actualizando, algun parche para el idioma debe haber por ahí... no recuerdo ahora.

Timerpw7970 dijo:
Vaya tonteria... lo que dices lo tiene el nuevo internet explorer y el tan usado Mozilla... :S

Ya dije que no había probado otros, por eso pedía las opiniones de otra gente que lo hubiera probado alguna vez a ver que les parecía.
 
OPERA Rules!!!!

Para mi, el más completo.
 
Avant Browser sin duda.
Llevo mas de un año con él y estoy encantado.

Salu2
 
.......joder...pos pa linux como que no.... al menos yo no lo veo
 
Arriba Pie