auriculares de oreja

  1. Muy buenas queria preguntar a los usuarios de estos pequeños auriculares: mi idea seria colocarme solo 1 en la oreja derecha para claqueta. Preguntas :se oye lo suficiente? te quedas sordo por la proximidad? precios, modelos o marcas? inhalambricos o no?
    Aclaraciones: Uso hace mucho una clickstation y unos senheiser y se oye de madre con toda la banda y me pongo bajito el click, espero encontrar con estos botones de oreja una sensacion mas clara de los dinamicos de mi bateria que con los cascos. MUUchas gracias y saludos a todos los foreros
     
  2. Hola aris. Yo tengo un clickstation y utilizo unos monitores de shure modelo e2c que venden por internet (alfasoni.es). El clickstation tiene una entrada aux en la que puedes meter una señal de monitores o un micro, con el cual escuchar perfectamente tu bateria. A mí me funciona muy bien y consigo escucharme muy bien.

    Salen con el transporte por unos 100€. Vienen con una funda muy robusta para protegerlos.

    Haber si alguien más te puede orientar.

    Saludos.
     
  3. A mi personalmente no me valió de nada, verás, ese metrónomo está enfocado a instrumentos de viento y no a los de percusión, vamos hablando en castellano "no se oye un carajo", no te lo recomiendo.
     
  4. Yo tampoco te lo recomiendo. Quizás viene bien para ensayar en un pad o algo por el estilo. Es muy cómodo para llevar, pero no se oye casi nada.
     
  5. neo

    neo

    Que precio tiene el korg azulito de toda la vida?