¡aupa subte!

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por BADBADOJA, 20 de Febrero de 2011.

  1. ¡aupa subte!

    Pues sí, mi primer post en este foro quiero que esté dedicado a SUBTE.

    Hola a todos (he sido un poco desconsiderado al no saludar lo primero de todo). Por fin me he decidido a escribir en el foro aunque llevo ya varios meses siguiéndoos la pista. La semana pasada hice un pedido a Thomann y esta semana que entra espero me llegue mi nueva MPS400. Y, retomando la primera línea de este post, le debo esta decisión a subte. Simplemente me ha convencido con su claridad en las respuestas a preguntas del foro, sencillez en la explicaciones ofrecidas y disponibilidad para resolver dudas de los novatos en esto de las e-drums (vamos... como yo... novato, digo).

    En definitiva, que desde aquí, animo a la formación del CLUB DE FANS DE SUBTE (Para los que empezáis en este foro, ya veréis como tengo razón y siempre está ahí, pa' echar un cable a quien lo necesite...)

    Por cierto, no, no soy ni su hermano, ni su primo ni nada por el estilo. Lo único que tengo en común con él (me parece) es la veteranía novata (lo digo por su adhesión a la plataforma NMQLE2C: Novatos Mayores Que Le Echamos 2 Cojones)

    Bueno, no digo más (que ya es demasiado) Disculpad el tocho y mi ignorancia suprema (que diría mi buen amigo Sócrates).

    Un saludo. Y ¡Aupa Subte!
     
  2. Jajaja, andaba medio ausente y me encuentro esta. Muchas gracias!! :)

    Ultimamente no contesto mucho porque me parece ya repetirme más q el ajo dado q mis conocimientos son bastante limitados. Aquí hay peña q sabe tanto del instrumento como de música q da cierto pudor opinar, pero me alegra q compartir mi poca experiencia desde el punto de vista del novato te haya servido de alguna manera a ti.

    Ya sabes, cuando te llegue la 400 cualquier duda q tengas me preguntas a ver si te la puedo resolver.

    Suerte y ánimo, siendo constante te das cuenta que se avanza despacito pero se avanza, los NMQLE2C nos perdimos disfrutarlo de chavales, q debe ser la hostia, pero bueno, queda el consuelo de poder tocar algo decentemente dentro de 10-15 añitos con otros "cincuentones" y disfrutar de la música q de eso se trata :)

    Abrazo!!
     
  3. ¡OLE, OLE Y OLE...! Que el "boss" se ha dignado a contestarme :baile:.
    Pues la 400 ya está depositada cuidadosamente en mis aposentos... pero guardadita en su embalaje original :(, porque aun debo reubicar ciertos trastos para proporcionarle el sitio digno que se merece.
    Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda (que a buen seguro será necesario en su momento). Ya iré informando de los menesteres de la instalación y posteriores enredos (de momento, ya tengo todas las dudas del mundo acerca de la utilización de programas en el PC: jamás he utilizado nada por el estilo y eso que llevo muchos años trabajando con editores de sonido y demás...) Me empaparé de los temas al respecto en el foro, antes de importunar con preguntas obvias...

    Pues eso, que me alegra haber dado en este portal con un tipo dispuesto a ayudar de manera tan clara y sencilla. Y para los celosillos, decir también que, de la misma manera, he podido comprobar que hay muchos otros usuarios siempre dispuestos a echar una mano a los cansinos (como servidor).
    GRACIAS A TODOS por vuestras futuras aclaraciones.

    Otro abrazo pa' ti, subte. Un placer.
     

Comparte esta página