Auntentic Maxtone Unique

Bueno, hace ya unos cuantos años que me pase a Yamaha y me pillé un pepino de batera, pero siempre me quedará en el recuerdo aquella batería echa polvo, con la pinta más terrorífica que podía tener un cacharro, pero que sonaba a gloria bendita.

Si señor, yo tenía una Maxtone, y estoy orgulloso de ello. Cuantas baterías para novatos suenan asi?? Yo diría que pocas, pero que muy pocas. Las mejores 25000 pesetas que me gasté en mi vida (150€).

Si señor, donde quiera que hayan ido a parar las últimas reliquias de esta marca (supongo más que extinguida), dios las bendiga, y los los aprendices que las aporrean.

Si señor, Maxtone cambió mi vida!!
 
Hermano! Mi primera cajita a los nueve años era una Maxtone, con ella me metí en este inframundo baterístico.. larga vida a Maxtone!
 
Yo, lo único que tuve de MaxTone fué un parche de caja que pillé en una tienda por 1000 pelas, y es el mejor parche que he usado en mi vida. Me duró lo que no está escrito. Y sonaba requetebien. Qué pena que no haya encontrado mas de esos parches. Chao
 
Para los nostálgicos de Maxtone:

http://www.maxtone.com.tw

Deiciros que el rack de mi e-drum es Maxtone, compatible con los pads de malla de la DDRUM y lo compré en drum-tec (en una tienda alemana on-line, especializada en baterías electrónicas). De hecho, los herrajes que venden en esta tienda son todos Maxtone, si no estoy equivocado.

El rack me costó como menos de la mitad de lo que cuesta el rack de ddrum original...no será lo mismo, pero a mí me va perfectamente.

Un saludo.
 
Hilos similares
E
7
3K
Emelec
E
C
1
1K
calamidad
calamidad
J
10
1K
mbmdrums
mbmdrums
Arriba Pie