Audioslave - Revelations

Grata la sorpesa que me estoy llevando con éste disco de Audioslave. Medios tiempos con riffs muy funks, atronadores, bailables... no se... como los que antaño creaban Morello, Wilk y Commerford. En unos días cuando le haya dado varias vueltas comento algo más.


- Txiki -
 
¿Y has escuchado los anteriores? A mí me encantan!
 
La verdad es que a mi los anteriores no me ponen mucho. Hay algún tema como "Show me how to live" me gusta mucho del primer disco... pero es que yo soy muy de los R.A.T.M. y echo mucho en falta la rabia de Zack de la Rocha.


- Txiki -
 
txikipeople dijo:
La verdad es que a mi los anteriores no me ponen mucho. Hay algún tema como "Show me how to live" me gusta mucho del primer disco... pero es que yo soy muy de los R.A.T.M. y echo mucho en falta la rabia de Zack de la Rocha.


- Txiki -

Sí, falta Zack...A mí R.A.T.M. me molaba mucho más. Es más, ha sido mi grupo favorito. Fue una pena cuando se fue el cantante, pero weno, Audioslave no está mal :ok:
 
Lo poco que escuche me gusto mucho, tiene cierto toque setentista. Brad Wilk demuestra un groove impresionante, en los otros discos como que no se sentia esa facilidad. Tom Morello, muy bueno, aunque no demuestra esos riff tan contundentes que caracterizaron a R.A.T.M
 
A mí también me sorprendió este disco, la verdad es que suena muy bien y se hace muy fácil de escuchar, a mí sí me parece que sigue quedando algo de los RATM en las guitarras, y en la forma de cantar no sé porqué pero me recuerda mucho a Pearl Jam.
 
Me gusta mucho Set it off, me parece un temazo. Lo que está claro es que queda sonido de RATM, pero se hace raro sin Zack de la Rocha. Aún así me parece que el proyecto es muy diferente aunque quede sonido de RATM, además, Chris Cornell es un pedazo de vocalista donde los haya. Aunque sí es cierto que en un dvd que vi de ellos de un concierto en la Habana (os lo recomiendo porque está muy bien) desafina un poquillo con tanto romper la voz.
 
Empiezo por el final... como dice Anatruska el video de la Habana está genial. La banda suena muy muy bien pero Chris desafina bastante cosa que me hizo darme cuenta de lo que valía Zack (el desafine en los estribillos de "Show me how to live" es alucinante). Aparte he visto Soundgarden 2 veces en directo y en ambas me impresionó lo mucho que desafinaba Chris.

Por otro lado me parece en este disco el sonido en general, los riffs, grooves... se parezcan más a los de los Rage que en discos anteriores de Audioslave. Y Brad Wilk...jejeje...esa frescura que les caracteriza... ese puntazo funk pero con el peso del mismísimo Bonzo. Como me gusta ese tio! Ojala algún día llegue a tener esa capacidad de síntesis. Ole por el trio calavera!!!!


- Txiki -
 
txikipeople dijo:
La banda suena muy muy bien pero Chris desafina bastante cosa que me hizo darme cuenta de lo que valía Zack (el desafine en los estribillos de "Show me how to live" es alucinante). Aparte he visto Soundgarden 2 veces en directo y en ambas me impresionó lo mucho que desafinaba Chris.

- Txiki -

Jajajajaja!! la verdad es que desafina como un condenado en ese vídeo, pero quería suavizarlo un poquito...
Alguin que por ejemplo no desafina nunca es el cantante de Incubus, o al menos, en los vídeos que yo he visto el tío controla mucho.
A todo esto.....¿habeis escuchado ya el nuevo disco? Sale mañana!!!...mmm :-k creo que voy a abrir nuevo hilo y todo.
 
Para mi gusto el mejor que he escuchado es sin duda el primero, el segundo no esta mal tampoco pero se van apagando mas... este ultimo cd intenta resolver esto , no se , es como en este ultimo le dan mas rollos de ritmos mas movidillos y tal y les ha kdado un cd bastante guapo.
 
RATM ha sido un grupazo. Los audioslave impresionan con el primer disco, pueden pasar con el segundo, pero me parece que en este último se les están acabando las ideas. Me refiero a la composición de las canciones. Tocar sí, en eso son muy buenos.
Saludos.
 
Hilos similares
S
    SERRA CIRCUS
  • Discos
17
2K
Adrián Seijas
A
Arriba Pie