Atrapamiento del nervio en el cuello

Tema en 'Salud' comenzado por zenith, 13 de Noviembre de 2009.

  1. Buenas, ya hace tiempo que estoy jodido con una movida en el brazo, el caso es que los dedos anular y meñique me agarran con mucha fuerza la baqueta y no puedo tocar. Despues de ir a bastantes sitios y siempre centrarse en el brazo me estan tratando en el mutua del curro y me dicen que es un problema del cuello, que seguramente tengo un nervio atrapado, ahora me estan pinchazo inizitan (que es b12 y cortisona) y dandome fisioterapia en el cuello, por ahora parece que estoy un pelin mejor, pero no del todo. Algunos habeis pasado por esto?
    Saludos
     
  2. A mi me pasa a veces pero me pinza un nervio que va hacia el cráneo, y me dan unas migrañas que no me puedo ni mover. Yo voy al osteópata y me pone bien las cervicales (se produce por un pinzamiento cervical), y se me pasa. La última vez que fui me recomendó unos ejercicios para cuando estoy más tenso, que es cuando me pasa más, que hace que se muevan las vértebras "por orden" y tiendan a asentarse bien :p

    Te recomiendo eso: ir a un osteópata, es menos agresivo y te curará. Si quieres dronjas, ya es otra cosa :p
     
  3. Esta la cosa asi asi, no mijo?
    pues si tio, tu ya sabes mi opinion, por lo menos le estas metiendo mano al asunto que es lo importante, ya sabes cuando necesites algo, dame el toque..
     
  4. Yo prefiero no endrogarme, pero por ahora la cosa no se soluciona de otro modo, y aun asi no hay nada seguro, estoy un poco mejor pero....tambien me estan dando fisioterapia con maquinas y demas, ya veremos....
     
  5. Yo tengo la espalda hecha un Cristo (hernias, escoliosis...) y mientras fui de médico en médico nada de nada. Al final dí con un neurólogo que me hace una vez al mes una manipulación de toda la espalda para recolocar la columna y desde que voy estoy como dios.

    Yo también voto porque busques a alguien, sea médico u osteópata, que te recoloque todo y seguramente te mejorará.

    Suerte!
     
  6. llevo un monton de pasta gastada, lo que quiero es que me hagan un resonancia o algo donde me puedan localizar el problema mas directo.
     
  7. ¿Has probado el osteópata?
     
  8. Me reitero, esto con osteopatía se te cura en 1 o 2 sesiones, y sin tener que medicarse, que no es sano :ok:
     
  9. Por ahora me quedan 5 dia mas de rehabilitacion en la mutua, lo que me estan haciendo basicamente es ponrme electrodos a una intensidad para calmar el musculo y calor, despues tengo la revision del traumatologo, si veo que no estoy del todo bien probare con un osteopata bastante bueno que me han recomendado, ya os ire contanto.
    Gracias x vuestras respuestas
     
  10. Ánimo Pablete, que todo salga lo mejor posible. Un saludo, cuídate fiera, estas cosas van lentas y son muy tontas. Paciencia y actitud. :ok:
     
  11. Si se te duermen esos dos dedos, o tienes molestias, o acaba siendo dolor en toda la mano, como si se te cortara la circulacion, pero sin hincharse ni cambiar de color.

    Tienes lo mismo que yo.

    A mi me han hecho una electromiografia, y tengo un atrapamiento del nervio a la altura del codo, estoy a base de drogas a ver si me libro de operarme, pero todo pinta a operacion.

    Para mas inri, el cuello se me pone jodiiiido, de eso tengo resonancia y por lo visto con fisioterapia y tiempo es como se va.

    Me extraña que teniendo ese sintoma tan claro de esos dos deditos de la mano no te hayan hecho esa prueba.

    Si es de operar, por lo visto no es de vida o muerte y la gente suele quedar bien y dicen que en 15 dias tienes el alta. Hay que limpiar unas fibras que crecen alrededor del nervio y lo irritan o yo que se.

    Animo y suerte.
     
  12. qu va yo no tengo nada de eso. Ni atrapamient ni pollas, man stado dando mierdas y movidas en el cuello y man jodido mas. Joder mira q les dije q stab de puta madre pero q mis dedos hacian cosas raras, pues nada ni pruebas ni historias. Me han tenido 2 messes sin poder nadar ni jugar al basket para nada. Ojito con los señores medicos, pedid siempre una segunda opinion
     

Comparte esta página