Atomic Clock , Gene Hoglan

Tema en 'Libros, Partituras y Métodos' comenzado por prinzerocks, 12 de Mayo de 2011.

  1. Buenas batacas !!

    Alguien ha conseguido bajarse , comprarse.... el dvd de Gene Hoglan "Atomic Clock"? estoy buscándolo como loco pero no tengo suerte...no hay manera... si alguno/a supiera alguna via..

    Gracias !!

    let´s drums !
     
  2. no me hagas caso, pero no se comentó q al final no lo sacó?
     
  3. Pueesss yo diria que si... hay algunos videos en youtube de "trailer" y incluso algún pequeño trozo explicando uno u dos ejercicios de bombo, blast..
     
  4. Aquí te lo puedes comprar:
    http://hoglanindustries.com/
    Es la página oficila de Gene Hoglan, pinchas en la imagen del DVD y listo.

    Un saludo
     
  5. Está difícil de conseguir por vías "alternativas"... yo lo intenté, la verdad, y nada.

    En su página http://hoglanindustries.com/faq.html, en el apartado de FAQ y no sin cierto sarcasmo viene a decir que no vas a encontrarlo por esas ni de coña... (no me pongo a dar una traducción literal porque no soy muy bueno en eso... pero se entiende)

    " Is the DVD available for download anywhere?

    I sure hope not! Fire off some dough to the savethehoglanfoundation.com if ya rip it off the net, ya thievin' bastards! ;)"
     
  6. Yo lo tengo. Se lo compre directamente a él en su web
     
  7. Hola Burren

    ¿y qué tal está? tratándose de quien se trata es casi una pregunta de perogrullo: supongo que muy bien (a mí, y eso que no tengo nada que ver con el mundo del metal, me mola mucho este pájaro) pero bueno... ¿cuáles son tus impresiones? ¿se entiende bien? ¿lo ves aplicable desde nivel elemental o ya hay que tener una muy buena base de doble bombo para aprovecharlo?

    La inversión no es muy demasiado elevada... 45$ en total no?
     
  8. Hombre... en ingles y sin subtitulos (creo- casi seguro estoy)

    la cosa es que este tio no ha dado clases en la vida y por tanto no es muy academico que digamos: el te dice sus ejercicios, sus rutinas y sus trucos, y a ti pueden valerte o no. Lo que yo saque en claro fue que lo mas importante es PRACTICAR. No vas a tocar como Hoglan (claro que no) pero ni parecido como no te metas unos tutes de bateria gigantes y a diario durante muuuuuuuuuuucho tiempo.

    Luego esta el verle tocar, que mola mucho. Y luego la perspectiva del DVD: muy muy desenfadado y hecho para pasar un ratejo entretenido y de paso aprender algo.
     

  9. en mi caso está claro que no voy a tocar como Hoglan ni aunque tuviera tres vidas :D ... pero como bien dices siempre es un aliciente escuchar y ver en acción a semejante bestia parda en un vídeo de batería.
    Me quedo con lo de "muy desenfadado y hecho para pasar un ratejo entretenido y de paso aprender algo"... el amigo Gene siempre me pareció un cachondo.

    Recuerdo que la primera vez que lo oí me quedé acojonado (creo recordar en el "City" de SYL allá por el 98 ) con una producción un tanto industrial y sucia (para bien) y a pesar de mi ignorancia en el mundo del metal me di cuenta de que estaba ante algo grande... en todos los sentidos (en la época de Dark Angel pienso que estaba más gordo aún).

    Bueno, que me lío... y el dvd ¿te tardó mucho en llegar?
     

Comparte esta página