Atención usuarios Tama 1st Chair

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por baquetin, 21 de Octubre de 2009.

  1. VIendo historias de banquetas en la página de Tama me encontré esto así que quien tenga este asiento que le eche un vistazo a este enlace no se vaya a ver con las posaderas en el suelo en medio de un concierto..

    http://www.tamadrum.co.jp/world/1st_chair/index.html

    Básicamente que algunos tornillos de la hornada entre abril 2004 y abril 2006 eran defectuosos, de ahí el temor ya que habrán llegado algunos de vuelta, por cierto me parece cojonudo que hagan este tipo de cosas dice mucho de una empresa.
     
  2. si, es cojonudo que lo hagan. Yo lo vi hace unos dias pero no caí en avisar aqui en el foro.
    Seria aun más cojonudo, que se curraran un servicio tecnico gratuito para los afectados.
     
  3. Sería cojonudo que lo hicieran los de jinbao o millenium con sus herrajes de series bajas, entonces si que flipábamos :u:
     
  4. Eso llevan ya un tiempo avisandolo, revise el mio y por suerte era de los nuevos...
     
  5. yo creo que si lo hacen estas marcas, el mundo entero a la bancarrota.
     
  6. un punto muuuuy positivo para Tama.
     
  7. es más barato hacer las cosas bien que hacerse cargo, es una mera cuestión numérica. Aunque si obviamente no te vas a hacer cargo es más barato hacerlas mal ;)

    Algunas cosas se pagan, con el tiempo y la edad uno se va dando cuenta de que el servicio es importante, por desgracia en este país de pandereta la gente sigue pensando que hay que pagar poco y tener lo mejor y que el servicio y la garantía son por así decirlo como bulos; cuando cada día vamos más hacia una política de servicios, pero bueno, tiempo al tiempo.
     
  8. si, pero muuuchas grandes compañias se callan como perras defectos de fabrica para ahorrarse todas aquellas reparaciones que ocurran fuera de garantia.y lo digo con conocimiento de causa, en el sector de automocion (me reservo la marca) se callaban como p**as para ahorrarselo.
     
  9. eso es harina de otro costal ;)
     
  10. A ver si las demás aprenden...
     
  11. es para quitarse el sombrero con los de tama... un gesto muy muy a su favor.
     
  12. Yo doy fe del fallo, pues mi asiento después de un ensayo vi que tenia algo raro, y cuando miré los tornillos vi que uno de ellos estaba medio partido. Por suerte me di cuenta antes de pegar por el suelo. Solución, ir a la ferreteria de al lado de casa por un tornillo nuevo y hasta hoy, perfecto !!!!!!
     
  13. Buenas. Yo más que nada queria comentar que al ver el anuncio revisé mi silla y tenia los defectuosos así que los lleve a la tienda y una vez desmontados vi que realmente estaban hechos polvo así que pedí que me trajeran los nuevos y en menos de 5 dias tenia mis tornillos tama buenos sin ningun tipo de coste de transporte ni nada. Así que un 10 por el trato y la rapidez.

    un saludo!!
     
Cargando...

Comparte esta página