Atencion Platos Baratismos!!

Tema en 'Links de interés' comenzado por Nupredator, 13 de Enero de 2008.

  1. wenas gente estaba yo piruleando por las tiendas de musica via internes y me he topado kon esta, los precios de los plato sso realmente bajos, estamos hablando de unos sabian AA crash rock de 16 por 100 pavos!!

    tienen truco esto? o con los portes se te sube el precio a la chepa de donde es la tienda USA?

    la conoceis ? es de confianza?todas esas preguntas varias!


    http://www.musiciansfriend.com/product/Sabian-AA-Rock-Crash-Cymbal?sku=446475

    Moderadores, he puesto el post aki porq es de vender pero me he dao kuenta q es como propaganda de la tienda y he mirao y no se donde meterlo jumm........

    q conste q ni me pagaa ni tengo acciones de ellos jajaj
     
  2. Creo que solo mandan a USA y Canada. Acabo de intentar hacerme una cuenta para ver cuanto pueden salir los gastos de envio y no estaba la opcion de ningun otro pais, pero de todos modos hay un monton de paginas yankees que tienen precios de la ostia y merece la pena pedir. Los foreros Mierdaseka, todofun, batakator, chiti... se que han pedido algo alguna vez a USA y en algunos casos parece que la jugada sale de puta madre.
     
  3. Hola. Yo puedo mirar el tema si alguien quiere un plato de una tienda que solo mande a USA, o directamente me puede consultar a qué precio le sale un plato en cuestión. Tengo familia en Kansas City, y de ahí me mandan las cosas. A algunos foreros les he traído ya encargos, ahora estoy haciendo compras, y mientras sea así, pues no hay problema de traeros algo junto con mis pedidos, previo pago de su precio, porque yo no soy una tienda, sólo os puedo hacer el favor de traerlo. Para traer las cosas estoy usando el servicio EMS Express internacional, el más caro pero también el más fiable. Para cosas pequeñas y puntuales eh?, no os paséis, nada de traer baterías ni nada grande. Sólo os lo puedo mirar el tiempo que duren mis compras personales.

    Salud-os

    Después de reflexionar y viendo el interés que he suscitado en un forero, EDITO y lo pongo todo más claro con una idea que he tenido y que comparto, ya que estamos en off topic:

    Puedo ser creativo y ofreceros un trueque, una especie de "oye ve tú y cómpramelo" como el que le da la moneda de euro al colega para que le haga el favor de ir a la barra a por el refresco.

    Yo no tengo problema, encantado porque así seguro que abaratamos los gastos de envío y al primero que le beneficia eso es a mí.

    Me decís el plato que queréis, os digo por cuánto sale en total, y si queréis entonces me lo pagáis y yo os lo traigo.

    Atención, yo no os vendo el plato o lo que queráis comprar, yo os hago el favor de pedirlo y traerlo con mis cosas, pero no os lo vendo.

    ¿Lo digo más claro? antes me lo tenéis que pagar, que yo no soy una tienda ni tengo presupuesto como para ponerme a pedir platos para vender, me sale al final el collar más caro que el perro.

    Si al final no lo traigo, os devuelvo las pelas, que ya tenéis referencias de mí y podéis tener confianza, como he dicho lo pido todo EMS y es lo más seguro que hay, no creo que se pierda nada.

    Pero decidme exactamente lo que queréis, a ser posible con un enlace, y ya os digo yo si os lo puedo traer con mis cosas y por cuánto.

    Bueno, trueque al canto, me parece una ida creativa y estupenda para que todos nos podamos beneficiar de este momento histórico, a ver si así tenemos todos acceso al mercado en USA, que el barco se les hunde y hay que vaciarles antes las cámaras no se vaya a hundir con los tesoros.

    Yo no tengo problemas para hacer compras allí, tengo familia en Kansas y tengo cuenta allí, hago los pagos sin problemas, así que si tienes problemas por el tema del inglés, o por el tema de hacer pagos en USA si no tienes tarjeta o cuenta bancaria, o por las complicaciones de los envíos, contacta conmigo y a cambio de ahorrarme un poco en mis compras tú te ahorras otro tanto en las tuyas.

    Salud-os
     
Cargando...

Comparte esta página