Atencion: Concurso del mes de diciembre: Christmas" edition

Pues eso, vamos a usar la idea de Batakazo: teneis mas tiempo para preparar vuestros kits, y el ganador (o ganadores, depende de como montemos la felicitacion) tendra el honor de que sea su kit el que aparezca en la felicitacion oficial de batacas.

El funcionamiento es simple TODO EL MUNDO se puede presentar, si restricciones de haber ganado en anteriores ocasiones, o el mes pasado, y no hay un maximo en cuanto a numero de candidatos. El dia 30 se cerraran las inscripciones, y dependiendo el numero, se hara una o varias votaciones.

Eso si, esta vez la foto tendra que estar currada, y que tenga un motivo o detalle claramente navideño. Y eso se debera valorar en las votaciones.

Enviad las url de las fotos (de una a tres) a "padomon@gmail.com" poniendo en el asunto "kit navidad" y vuestro nick. (p.e: "kit navidad padomon".

Ho ho ho!
 
Gracias por la info, Pado! Como ya comenté es una idea genial.

La fecha límite dices que es el 25... entiendo que de Diciembre, ¿no?

Un saludete :ok:
 
es el 25 de noviembre para empezar a hacer las votaciones cuanto antes, pero como veo que nos sobrara tiempo y que estais reaccionando muuuy lentamente, el planning sera el siguiente:

Hasta el 5 de diciembre--> Presentacion candidaturas

Del 5 al 10 Votacion 1

11 al 20 Votacion 2 (si hiciese falta)

del 20 al 23 se monta la felicitacion oficial de batacas con la foto ganadora.
 
ostras pos si me llegan los saluda me presento que ya la tendria como la tengo que tener.
 
ñores: estamos a 4 (4!) dias de el cierre de plazo, y aqui nadie (nadie!) ha presentado nada (nada!).

Se ve que ha habido un ataque de mieditis aguda, que es lo que pasa cuando todos a la vez decis eso de "jo, yo es que no me presento porque habra miles de baterias mejores".

Venga chavakes, que vuestra foto puede ser la que felicite el año a toda la comunidad de bateristas de aqui.

Aun estais a tiempo!
 
Es que no habéis dejado mucho tiempo... yo habría sacado la mía, pero llegó cascada y tengo que arreglarla. Pal mes de Enero o Febrero será
 
Kmargo dijo:
Es que no habéis dejado mucho tiempo... yo habría sacado la mía, pero llegó cascada y tengo que arreglarla. Pal mes de Enero o Febrero será

tio, hemos dejado 20 dias, que yo creo que es mas que suficiente
 
Padomon dijo:
tio, hemos dejado 20 dias, que yo creo que es mas que suficiente

Juas habia mirado lo del 11 al 25... de todas formas tampoco es que sea poco tiempo, pero déjame quejarme joder!!! que tengo una batera rota y no puedo presentarme!!! :u:
 
Cambio de planes, si teneis que enviar algo, hacedlo a padomon@gmail.com

Y si habeis enviado algo, reenviadlo a esa direccion, por favor
 
Ya ha expirado el plazo.

Desde el portal hemos decidido, debido a la falta de compromiso por parte de la mayoria, que ya que os habeis desentendido en la participacion, el portal sera el unico responsable a la hora de elegir al ganador o ganadores.

Y recordaros que el foro y el portal son cosas de todos, y que os necesitamos para que esto sea lo que a todos nos gustaria ver.

A ver si para la proxima nos ponemos las pilas.
 
G
Home, tampoco hay que ponerse así; yo no he podido sacar mi batería del trastero en este tiempo, y seguro que mucha gente, al igual que yo, tiene algún motivo por el que no ha participado pese a haber querido.
 
Guilhe dijo:
Home, tampoco hay que ponerse así; yo no he podido sacar mi batería del trastero en este tiempo, y seguro que mucha gente, al igual que yo, tiene algún motivo por el que no ha participado pese a haber querido.

Pues sí, en mi caso, que está rota... pa la siguiente será
 
Pado tio lo siento, de verdad, tengo muchas ganas de presentar mi bataka al concurso, pero esq tengo los dos crashes tanto el de 16 como el de 18 con dos rajas el primero, y con 1 mordisco mas una raja el segundo que llega a mitad del plato, si hubieran sido discretas me hubiera dado igual, pero es que hacia muy feo y muy cutre, y no me parecia correcto poner algo roto para el portal, o al menos algo no TAN cantoso como es el caso.

Ademas tampoco he conseguido encontrar mis gorros de papa noel para darle ese toque navideño!

Si sugieres algo dimelo ;)
 
Yo no he tenido acceso a ninguna cámara...


o_O
 
Chavales, que el premio a la bataca navideña se nos queda desierto cohonnnnnes. Echadle 10 minutillos al tema....:ok:
 
Carles tio te doy toda la razon!!!!!

Lo que daria por tener dos platos nuevos y no 3 rajas sujetas a una jirafa tio!
 
Pero Keops tronco, es la "Christmas edition", eso se arregla con un par de cintitas expresamente colocadas....;)
 
Yo me representaré en Enero, que para el día 19 de este mes tengo posibilidad de hacer unas fotacas del 13...

Saludos!
 
La candidatura del mes de enero será la "cuesta de enero edition", con lo que cualquier exposición desproporcionada en vuestros kits, en cuanto a cantidades y/o calidades, será automáticamente vetada.....

Estoy seguro de que serás digno de toda mi envidia malsana...:ok:
 
Kms de cinta maericana harian falta y mira que me jode!

 
Me refiero a este tipo de cintas nen, que es la "christmas edition"...


60497101_ab9207c660.jpg
 
S
Yo siento decir que sólo me presentaré cuando mi niña esté presentable -valga la redundancia-, ya que de momento no lo está y además estoy a la espera de unos platuskys que la van a dejar preciosísisisisisisima. Este post es sólo para decir que, en mi caso, no ha sido pasotismo, sino que hasta que no esté como yo quiero, no la presento (soy así de maniático, sí)....pero los que la tengáis niquelada deberíais presentaros, que este hilo da mucha vidilla al foro, hommeeeeeeees....

Venga, leñe, que no se diga que sois unos sosainas....

Saludos!

EDITO: Un poco gayer, no Carles? Pero no esperaba otra cosa....

:D
 
pero cuando podemos presentarla para el próximo concurso?? es que yo quiero presentarla y no se cuándo puedo, que alguien me lo aclare por favor
 
A mi tambien me gustaria presentarla, pero claro esta, cuando esté presentable como ya han dicho, se sabe algo de como va a ser el próximo concursete???
 
A
Anonymous
Invitado
Drug Alchohal Testing Stips

Marijuana And Medicine Summary perfectcougar com/]buy cheap klonopin cheap xanax perfectcougar com/ - klonopin medication
 
Arriba Pie