Atencion a la mesa del colega!

Tema en 'Off topic' comenzado por Nupredator, 12 de Agosto de 2008.

  1. Los hay frikis....





















    ....y despues esta este tio,jejejeje
     
  2. juas, pues el colega con sus iron culebra y todo!!
     
  3. si si es para no perder tiempo y mientras ve tele tienda hacer técnica de pies jajja


    pero es que hasta la mesa de atrás del sofá, con dos bases, ese tio le regalan las baterías , pedales, platos, herrajes...........

    pasad todas las fotos y vereis todo el saloncito q tiene montado
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Para mi que no esta bien .... no <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  5. Los dos bombos y los dos bases son Ludwig y tienen pinta de vintage, el tio sabe xD El tio le da cera al doble bombo mientras mira los partidos de futbol xDDD

    La frase de Chiti lo resume todo:

    Eso si, la bateria no me mola :violin:

    Ah, y el sofa este es una mierda, si te tumbas sin camiseta te dejas la piel...
     
  6. Sin duda este tío es un frikazo del 15... Debe tener a los vecinos contentos con el doble bombo y la bataca ahí en el salón.

    Un saludo
     
  7. joe, pues hace mucho tiempo alguien puso una mesa de oficina tunea a lo bateria que eso era todavia mas friqui, alguien se acuerda?
     
  8. La mesa de oficina tuneada con un rack DR 503, verdad? Crei que este post iba de eso, precisamente.
     
  9. si joder, si de esa ya hable yo hace poco, con las lamparas que eran pies de jirafa, un soporte optimount para la pantalla lcd 17", y los pedalitos estos de practica +el pad de practicas. El tipo lo tenia en una salita con una mesa de billar, ahi todo "pro". No se, la mesa de este post es como esa pero en cutre.
     
  10. Yo hace no mucho tiempo abrí un post sobre otra mesa, solo que esta es mas bien de percusión:



    El enlace al post, por si os interesa: http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=40733

    Un saludo
     
  11. Vecinos?????

    pero tu has visto el tamaño de esa tele y los altavoces y las dos torres empotradas de aparatejos?????

    este tipo tiene los vecinos mas lejos que el niño australiano aquel del capítulo de los simpson. seguro que sabéis quién digo...
     
  12. vecinos, no se, pero novia seguro que no....
     
  13. Y quién no dijo alguna vez "como en el capítulo de los simpson en que..."
     

Comparte esta página