Asturias, patria queridaaaaa!!!!

Buenas:
Pues resulta q me voy una semanita a Asturias. A la zona de Espinareu - Infiesto - Piloña con mis dos monstruos (uno de 5 y la otra de 9 añitos).
Tambien voy con un amigo y los dos suyos.
El caso es q me gustaria saber q puedo hacer con los chavalillos por alli y, si hay alguna posibilidad de ver a alguno de vosotros tocando o en alguna fiesta mayor o lo q sea.
Voy la semana del 25 de agosto completa
Espero vuestra ayuda
Saludetes
 
Yop estuve de vacaciones en Asturias esta primavera y me lo pase en grande. Cogiamos el coche y a donde cayeramos, y siempre dabamos con algo guapo. Hay unos miradores acojonantes, la subida a los Lagos de Covadonga es tremendo, vamso, me lo pase del mil.

Para los chavales fijo que les puede gustar el MUJA, es el museo del Jurasico. Esta muy muy muy guapo. Y ademas hasta te pilla cerca! Esta en Colunga, fijate el mapa.

http://www.museojurasico.com/

image2cq0.jpg
 
siempre podeis pasaros por el arbol de posada de llanes y verme a mi trabajando como un pringao, xD

asi que estuviste en asturias eh moraito? lo se y de la que pasabas por mi pueblo pa subir a los picos (supongo vamos solo hay dos caminos, por arriondas a cangas de onis o entrando por posada de llanes xD) te detengo y te invito a unas birras xD
 
Espinareu , eso esta al lado de mi casa , bonito pueblo , hombre en una semana dependerá del tiempo que te coja , naturaleza toda la que quieras , museo del jurásico , tienes el centro de interpretación de la naturaleza en el sueve y la sierra del Sueve , tiene un bosque de tejos muy bonito , si no recuerdo mal el ultimo fin de semana tienes el mercado tradicional de porrua en Llanes uno de los mejores mercados y este año se hermanan con diferentes pueblos de Europa por lo que va a ser una fiesta de las buenas , pueblin pequeño con un ambiente tremendo..musica tradicional y demas muy recomendable...
Visita obligada Nava al museo de la sidra lo tienes a unos 10 kilometros y por supuesto pasate a cenar donde Pelayo en la carretera de Infiesto a Espinareu,,
La pesanca es un area recreativa muy interesante , puedes acercarte a la playa de rodiles en villaviciosa con los crios , en fin seguro te lo vas a pasar bien , en fin no me importaria compartir unas sidras , pero el 21 me marcho de viaje asta septiembre.......
un saludo
 
Super Baketa dijo:
siempre podeis pasaros por el arbol de posada de llanes y verme a mi trabajando como un pringao, xD

asi que estuviste en asturias eh moraito? lo se y de la que pasabas por mi pueblo pa subir a los picos (supongo vamos solo hay dos caminos, por arriondas a cangas de onis o entrando por posada de llanes xD) te detengo y te invito a unas birras xD

Fui por Cangas, que teniamos el albergue a lao. Te libraste por los pelos, chato! :u:
 
El morao dijo:
...Para los chavales fijo que les puede gustar el MUJA, es el museo del Jurasico. Esta muy muy muy guapo. Y ademas hasta te pilla cerca! Esta en Colunga, fijate el mapa.


joman777 dijo:
... tienes el centro de interpretación de la naturaleza en el sueve y la sierra del Sueve , tiene un bosque de tejos muy bonito ...


Eiiii Gus!! Suscribo ambas dos propuestas. Yo estuve el verano pasado una semanita en Colunga y alrededores y disfruté como un enano. Con el Museo del Jurásico triunfas fijo. Tus monstruitos fliparan, esta muy guapo.
La sierra del Sueve es caso aparte. Es preciosa (a destacar el mirador del Fitu). Intentamos subir al Picu Pienzu pero nos pillo la niebla (hay mucha y tuvimos que bajar).
Otra cosa que te recomiendo si puedes, es la playa del Gulpiyuri. Es especial. Es una playa que no da directamente al mar. Espectacular.


Unas afotos pa que veas cómo es la cosa:

El MUJA

mujaaz0.jpg


La sierra del Sueve y su niebla

suevehu2.jpg


El mirador del Fitu

fituxp6.jpg


Playa del Gulpiyuri ( http://maps.google.es/maps?q=gulpiyuri&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&ll=43.409537,-4.881363&spn=0.254399,0.463486&z=11 )

gulpiyuritc0.jpg


Os lo vais a pasar teta! Yo quedé enamorao de Asturias. Repetiré a la mínima que pueda...
 
S
Envidia me dáis, cachoperros.....no os lo merecéis...........

Sólo un apunte: si podéis visitar Cudillero y Ribadesella, no os arrepentiréis ni de coña.....

Saludos!
 
Gracias a todos. Creo q va a ser grande.
Si puedo me paso a verte Super-Baketa y hacemos unas sidriñas

PD: Edu, gracias por las fotos!! ya los tengo flipando con la del dino
 
Hombre!!! Si vamos aponer fotos del mirador del Fitu y del MUJA, dejadme 5 mnutos con el imageshack, kopon! :u:
...

Heme aqui!!!

En el mirador del Fitu, increibles las vistas, y dimos con ello de puta casualidad:
cimg0182qg0.jpg


En el MUJA con una parejita de Tiranosaurios acaramelados (sexo anal prehistorico, bizarrisimo)
cimg0240ud8.jpg


En la puñetera puerta del hotel, era todo tan guapo que no te lo tenias que currar nada para encontrar un rincon de foto.
cimg0290dw3.jpg



Repetire a la minima que pueda, seguro! Y como vaya con tiempo, un buen barrido a toda la cornisa cantabrica no me lo quita nadie... me enamore de aquello! :horns:

Que te diviertas, tio, lo vas a pasar en grande, seguro!
 
Pues nada, solo comentaros a los q me recomendasteis cosas q ya he vuelto, q me ha molado, q a los ninios tambien y q he estado en el MUJA (muy chulo), en varias playitas (tiempo bueno) ,en el museo de la sidra (tire el bolo chiquitin en la bolera virtual) y q me pegue una ostia en las costillas (nada serio pero duele) bajando el Sella en un kayak de tres plazas.
Fui a cenar donde Pelayo (muy bien y bien de precio) y lo mas importante..............VOLVERE

Gracias a todos
 
coño, yo soy de aturias y tambien tengo uno de 5 y una de 9, casualidades...pero estoy en canarias viviendo, vaya ganas que tengo de pegarme una escapada para alla:ok:
 
Te la he cuidao bien machango. Esta exactamente igual q cuando llegue.

PD: Mira q hay q ser cafre para encontrarse en el descenso del Sella latas de cerveza usadas y tiradas. Estas viendo los peces a centimetros y zas! la puta lata. Joder! si no cuidamos lo q tenemos, q les vamos a dejar a los q vienen?
 
cafres hay en todos lados, pero hacerlo en el sella es de megacafre:(
 
Arriba Pie