Ésto huele mal

Tema en 'Instrumentos robados y estafas' comenzado por funkydrummer68, 25 de Septiembre de 2011.

  1. Eso es un timo.

    Fíjate en que el vendedor no tiene votos. Eso es porque ha creado la cuenta, y en cuanto time a alguien, creará otra para el siguiente timo, ya que el voto va a ser negativo.

    Por último, ese castellano escrito no es de fiar. Cumple todas las reglas del timo.
     
  2. pues si que huele a timo pero del grande, esto en ebay no estaba mas controlado?
     
  3. Bueno tener en cuenta que es una puja, si probáis a pujar te hacen un puja automáticamente, yo creo que es un sistema para que aunque empiece a un precio bajo en este caso 1 euro se aseguren un precio mínimo. Aunque a mi también me parece un poquito raro, no se...
     
  4. Timazo power!! 100 pavos no vale ni la mitad de crash!!.
     
  5. Os confirmo que es un timo, más seguro no puedo estar pues hace poco alguien en ebay USA o UK, no lo recuerdo ahora, se vendía esta misma batería, las fotos eran exactamente LAS MISMAS.

    Voy a ver de qué manera puedo denunciar esto en ebay para que nadie salga escaldado.

    EDITO: hay un link en el que se puede reportar que han robado las fotos, pero como no me acuerdo del vendedor del anuncio original no puedo completar la denuncia. Ya miraré a ver qué puedo hacer con más calma, de momento estaré al tanto para cuando acabe la subasta y entonces escribré al ganador para decirle que es un timo antes de que pague. Lo raro es que el vendedor acepta Paypal, normalmente en los timos sólo aceptan pagos por Western Union o transf. bancaria, si es un timo y se le paga por Paypal el estafado puede reclamer a eBay y le devuelven el dinero por su política de protección al comprador.
     
  6. Basta ver la cutre-traducción de google para darse cuenta de que es un timazo y de los gordos.

    Por cierto me ha encantado lo de "Los platillos son una aduana de Zildjian" (traduciendo "custom" guapamente jajajajaja)
     
  7. Si, y también: "cabezas Evans" , eh, ehe!
     
  8. Tengo una gran Yamaha Maple Custom Absolute. Es prístino. Han estado en mi estudio durante unos 6 meses. El hardware y los platillos son como nuevo.
    En las cabezas se Evans G2 en la parte superior y G1 en la parte inferior. Tiene una Emad Evans en el bajo de la. El hardware es todo Yamaha y su reforzado doble. Cuenta con una Yamaha doble pedal, perchero alto, y los platillos. Los platillos son una aduana por Zildjian. En la parte delantera de los bajos es un puerto de graves especial que realmente mejora el sonido y el punzón.

    Cuanto daño hace el google traductor!!
     
  9. Pues yo creo que lo suyo es que Ángel se marque un joker derecha en toda regla, no sé como lo véis vosotros...

    :D
     
  10. Pues estoy realmente en hora bajas porque el otro día me llegó uno que no tenía desperdicio... venía en inglés, era de una supuesta mujer mayor que iba a morir y me quería dejar 50 millones de libras o algo así porque según ella, el mismísimo todopoderoso había elegido mi e mail como persona caritativa, últimamente no estoy de humor para estas cosas, es una lástima...
     
  11. :(

    Todos tenemos "rachas". Espero que el tema del humor no se deba a nada importante...

    Un abrazote y nos vemos en breve, que al menos durante un finde se te van a pasar todas las penas (si las tienes), ya verás!!!

    :ok:
     
  12. Tranqui Surko, estoy OK!!!
    Y el último fin de semana de Octubre, estaré mejor... :baile:
     
  13. Me alegro mucho pues (y me quedo más tranqui)!!!

    Un abrazote y hasta pronto, Ángel!!!

    :ok:

    P.D: Aunque seguiré echando de menos las historias sobre estufas y cerdos que se llaman Txus, pero en fin... :D
     
Cargando...

Comparte esta página