¿Ã‰ste tío se mofa de mí o es un gran profesional?

jordiasb dijo:
big1.jpg

te has superado con mucho en esta..., hay que ve...
 
baran dijo:
... El tío es un freak, pero tiene TODA la razón. No hay micros específicos para nada, la última vez que grabé en el local, usé un SM58 para el bombo y dos c1000 como aéreos, y te puedo asegurar que el bombo sonaba bien. Puedes usar micros muy diferentes para propósitos muy diferentes. Seguro que, si buscas, puedes encontrar micrófonos de condensador que aguanten mucha presión para usarlos en el bombo. Los pasas por un previo de válvulas, una eq sencillita y comprimes, y tienes un bombo bestial sin usar un micro de los típicos, y no por eso sonar peor, ni muchísimo menos.

La respuesta que leo entre líneas es: "tengo pocos micros, pero en función de tu presupuesto llamo a Call&Play y alquilo los que necesites".

Si puedes, visita su estudio, y que te ponga mezclas que haya hecho él. Y si sigues pudiendo/queriendo, que te las envíe al mail, y las escuchas en tu casa, con altavoces normales, que son los que dan el sonido real ;)

Pues si, estoy contigo, el tio tiene toda la razón, y es una forma muy elegante de decir tengo lo que de tu presupuesto.
Tampoco me parece mal la respuesta kmargo, en esta vida hay veces que aunque no nos guste hay que hacer de comercial, contéstale de muy buen rollo diciendo que estás de acuerdo y que agradeces que sea uno de esos pocos mortales que aún cree en el r'n'r, pero..., en el estudio dispones de material???..
 
la verdad es que la cosa huele un poco a chamusquina eh!
 
L
Kmargo dijo:
No si en realidad, ya he grabado nas 10 veces en muchos estudios diferente, y aquí en pamplona tenemos unos 7 u 8 estudios para todos los gustos... no me voy a ir fuera a grabar con éste tio ni por todo el oro del mundo, pero me hizo curiosidad su anuncio y decidí mandarle un email

En fin, "donde vas... manzanas traigo". Le pregunto por el material y me suelta la parrafada flowerpower... ya se buscará otro cliente

Si no es mucho pedir se podria decir el nombre del estudio,aun por privado...es que creo conocer al personaje en cuestion!
 
Yo tengo un estudio y a veces es irrelevante qué micro o qué previo uses cuando el musico no da una.
 
Arriba Pie