Así son las Craviotto.

batakator dijo:
Creo que te refieres a Joe Kenny,es el jefe de management de Craviotto.No tengo entendido que sea asi,de ahi la diferencia de dinero.

Y que quereis saber?opiniones?pero decidme un poco mas especificas,no?

yo he tocado con una maple ash limited, y enefecto, el casco estaba firmado, la bordonera era puresound, el strainer trick, las bellotas lug die cast y el casco IGUAL al de la unlimited, mismo espesor en casco y refuerzos, y misma veta interna (la externa era diferente por el acabado), y oye, a mi si me lo dijo el tal joe este, me lo creo, por que sino hubiera comprado la limited, pero el strainer trick no me mola nada.
 
Cuidado,las mias son de la gama Custom.Las Custom son las mas altas de gama,por encima de Limited's y unlimited's.las Custom te las hacen bajo encargo el mismo john a mano.Pero que vamos,para ti la perra gorda,disfruta las tuyas que yo lo hare con la mias.
 
Que me dices en comparation con la Edge?
 
Grolubao dijo:
Que me dices en comparation con la Edge?
pues si me gustara una Edge la tendria.la tuve en prueba un tiempo y no me gusto.creo que esto esta muy por encima.las cajas Dw son tremendas,tengo dos,una de arce y otra en laton,me gustan los dos materiales,pero no revueltos entre si...
 
Yo tengo una Edge et yo penso que tiene pouco cuerpo, tenderei que probar la Craviotto.
 
Grolubao dijo:
Yo tengo una Edge et yo penso que tiene pouco cuerpo, tenderei que probar la Craviotto.

Perdona, pero el idioma en el que se debe hablar en el foro, para la correcta comprensión de los mensajes por todos los foreros, es el castellano, español, o como querais llamarlo, asi que por favor edita el mensaje y escribelo como debes... muchas gracias

PD: ostras, que idioma es ese? parece una mezcla de gallego con catalan... juas juas
PD2: debes poner tu ubicacion, son normas del foro, para ponerla, arriba a la derecha -> panel de control -> perfil
 
Super baketa,el chaval no sabe castellano porque es PORTUGUES,so mendrugo!!!
 
K
joder la verde es preciosa... cremita, cremita cris... io siempre he tenido una duda un poco tonta... entre tanta gama de cajas? cual sabes cual es la mas adecuada para el contexto en que te mueves? [me refiero en cuanto a estilos sonoros] solo eso :)

SALUD COMPI!!
 
Pues muy simple,conozco el sonido de cada una a la perfeccion y su rango de afinacion,como responderia con un parche u otro,que no me hace falta variar,porque al haber tantas cajas(7 mas una auxiliar) tengo una para cada contexto especifico.
 
K
ya decia yo q era una pregunta un poquito tonta... joer eres capaz de saber q caja es mejor para cada contexto con 7 para elegir? creo q me queda mucho oido x educar aun... asias master ;)
 
no hay que ser un maese para eso,con tener un poco pilotado tu material sobra,para eso hay que tocar mucho con tu material.
 
Buenas Christian!
por cuanto la vendes la verda?
Un abrazo!
 
Holas Beren.Pues me costó 900 pavos.En 700 la suelto.
 
autentico lujo,calidad y buen gusto...
eso es lo que me sugiere ese arsenal de cajas .
desde luego son una belleza
 
M
La primera es brutal. No me suena haber visto ninguna con las bellotas desalineadas.
 
jajaja Cueto tiene razon .. esa cara de q sabes q tenes unos tachos de la puta madre lo dice todo!
Batakator te quise mandar un mensaje privado pero no me deja porq soy un novato y no escribi muchos mensajes pero era para decirte si nos podias venir a dar una mano en esto q estamos intentando hacer https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=39361 si tenes ganas! Desde ya muchas gracias !
 
B
La tercera es simplemente PRECIOSA. Esas vetas.....bonita de verdad.... una pena no poder escucharlas...y sobre todo no poder disfrutarlas tanto como quien sabe las posibilidades de cada una....
.....por ahora me conformaré con mi cajilla barata de metal ...jejeje....
Cuando me vaya a pillar una caja, prometo pedirte consejo batakator.

Un gran saludo
 
Hilos similares
D
21
2K
cracktotal
C
C
    cyberataju
  • Cajas
22
2K
edu_lanza1
E
J
19
2K
cyblo
C
Arriba Pie