Así da gusto

Jaen! Jaen! uhuh!!!
 
hacemos una kedada para que nos den jamon tias buenas, 'haceros la imagen en la mente'
 
C
ChamiDrums dijo:
En general en Murcia y Andalucia suele ser la gente mas maja que en otro lugares, no todo el mundo por supuesto. Yo he veraneado toda mi vida en un pueblo de la alpujarra 'En Granada' Y eso era otro mundo completamente.
Lo mejor de 'no se si solo Granada o en toda Andalucia' es el tema de las tapas,de pedirte una birra y que te venga una morcilla,hamburguesa,longaniza, eso no tiene precio, y bueno... donde esté un plato alpujarreño!!!!!! QUE SE QUITE TODO!!!!!
Es que la alpujarra es mucha alpujarra!!!!YO voy practicamente todos los años,y sea en plan fiestero o tranqui ,te lo da,esta de puta madre.Ademas de los parajes que tiene.BUeno,y no solo la alpujarra,granada tambien.Y lo del plato alpujarreño...se sale.Lo de las tapas esmas bien en granada y un poco en almeria,con lo de tapas me refiero a que por 1'50€ te ponga bebida y media morcilla,o una hamburguesa de 250 gramos,o un plato combinado.En que pueblo veraneas?
 
B
ChamiDrums dijo:
hacemos una kedada para que nos den jamon tias buenas, 'haceros la imagen en la mente'
mmmmm esq hasta el jamon sabe mas rico....
 
Yo crei que se referian a que dos tias buenas nos diesen su jamon....ups, perdón:verdugo::dimoni:
 
En Lobras,es un puebo muy pequeño, me parece que esta por la alpujarra alta. Es la bomba madre mia :D
 
Pues los que controlais del tema, avisadse de cuando sea una verbenita guapa y algo de logistica (donde se puede sobar, comer...)y tiro para alla encantado...no hay nada ahora en veranito? que estoy hasta el gorro de lo mismo!!
 
C
ChamiDrums dijo:
En Lobras,es un puebo muy pequeño, me parece que esta por la alpujarra alta. Es la bomba madre mia :D
Si,me conozco todos.Yo los que mas me gustan para estar ubicado es capileira, bubion y pampaneira,pero despues para salir uno se mueve por todos,pero la verdad es que esos 3 junto con pitres(pueblo de montaña con puerto maritimo,xD)son los mas famosillos.
 
Lo que mola es ir iendo de fiesta en fiesta de los pueblos,jajaja, que son lo mejor, no se si este año con todo lo de la orquesta podré ir para aia unos dias,aunque sea para fiestas. Eso es otro mundo, te desconectas por completode todo esto y te olvidas, mola mucho si señor, ANDALUCIA IS DIFERENT
 
Arriba Pie