Arthur Hnatek (18 años)

  1. Pues eso chicos, un chaval suizo que le da de puta madre con sólo 18 años. Si queréis más info, teneis bio y demás en la Watchlist de Drummerworld. Os recomiendo escuchar también Des MilanaisNYC version en su myspace: http://www.myspace.com/arthurhnatek , toca muy bien.




    Más videos en Youtube y en su myspace, espero que os mole.
    Saludos ;)
     
  2. Vaya tela, lo que más me sorprende es el buen gusto que desprende, y la madurez de su forma de tocar, pese a lo joven que es, ¡el jodío!

    Por cierto, muy buenos los temas en su myspace.
     
  3. Muy bueno. Seguramente tuvo un profe que lo masacró haciendo cosas aburridas y aqui esta el producto final. Si al segundo dia ya le hubieran enseñado un ritmillo pues seguramente el tio pensaria que ya sabia tocar la bateria y luego a partir de ahi los estancamientos y en definitiva el fracaso bateril. En resumidas cuentas el chaval es un fenomeno
     
  4. otro futuro crack

    q gusto,promete mucho
     
  5. Menudo máquina...
     
  6. Pues si, y el temilla mola