Arreglar el Buscador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G
Bueno, mi propuesta es clara, ¿Por qué no se arregla el buscador? Este es el único foro que conozco en que para hacer una búsqueda tienes que ir a avanzado y seleccionar "mensajes con al menos 1 respuestas" ¿No se puede hacer que el 1 venga por defecto en lugar de 0 ? o cualquier otra cosa que haga que el buscador funcione a la primera. Esto hace que usar el buscador sea un engorro o que incluso haya gente que no sepa usarlo, por lo que siempre acabamos repitiendo los temas.
 
Muchas gracias por la propuesta, Guilhe, la paso a sus encargados!!

:ok:
 
G
A tí por responder, y a todos por trabajar en ello. A ver si se puede hacer algo... suerte :ok:
 
muy buenas

la verdad esque pensaba que solo me pasaba a mi y con mi conexion, pero siempre que hago busquedas me dan fallos o no encuentra no se.

pero si ya esta pasada la propuesta pues a esperar la solucion

muchas graciassss
 
Hola Gilhe!

El buscador funciona correctamente, lo que no funciona muy católico es la caja de busqueda de google(la primera que sale en el desplegable), la cual al no encontrar nada, te manda a la busqueda avanzada.

Pero por otro lado, la caja de busqueda que hay debajo de la de google(la del foro), funciona correctamente. Ponle un término de búsqueda, y te hará búsqueda de temas con 0 o 1 respuesta, y lo mismo si le marcas la opción de buscar mensajes.

Aún así vamos a quitar la caja de busqueda de Google, porque no hemos podido hacernos con el error.

Un saludo!
 
G
Niquelado, ahora va perfecto todo. Un saludo, y gracias :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie