aros de madera

he visto unos aros de madera que comercializa yamaha ( no se si alguna otra tb) y el caso es que dice que consigues un mejor sonido sin armónicos y bastante gordo y humedo :oops: lo que pasa es que como uso el I.I.S de pearl para toms no lo puedo poner nada más que en el timbal base y en la caja. Alguien sabe que resultado dan?
por cierto la caja de arce de akira yimbo los tiene y no se que decir.... si el sonido es solo por el arce (cosa que no dudo) o tb influye que el aro sea de madera. Gracias
perdonad por el royo patatero :birra:
 
Tambien los comercializa Pacific Drums by DW.
Yo los he oido en las baterias Ayotte y me gusta su sonido, mas seco y con armonico mas controlado, no tiene el brillo del metal.
Habrá que probarlos.
Salu2
 
C
Creo q Steve Gadd tb los usa en su super yamaha... pero yo prefiero el sonido brillante del metal... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
Tengo una caja Yamaha Akira Jimbo con aros de madera (19 capas de arce cada aro). Para mí le da más control al sonido que uno de metal. Tendría algunas dudas con respecto al Die Cast pues es tambien muy duro, pero el sonido de la baqueta con el aro de madera ya sea en Rim Shot o aro es espectacular. Para los toms creo que es un lujo un poco caro para ponerlo a toda la batería (a partir de 130 Euros cada aro).
 
Hilos similares
K
2
2K
kueva ludwing cntabria
K
G
8
2K
DITO
D
10
2K
MARCEBARRI
M
M
4
2K
ocho_10
O
Arriba Pie