Aro die cast 12 de 5 agujeros

M
Aro die cast 10 de 5 agujeros

Buenas gente......sabeis donde puedo conseguir un aro die cast de 5 agujeros? todos lo que he visto son de 6, lo tiene grecht pero las puñeteras tiendas no los traen......, gracias.
 
Gretsch siempre ha sido una marca bastante fuera de lo standar en cuanto al montaje de bellotas y aros, ya que no sigue los estandar de otras marcas, por ejemplo, los toms de casi todas las marcas en sus gamas altas montan: 5 bellotas en toms de 8, 6 en 10, 12, y 13 y 8 en 14, 15, 16 y 18. Las Gretsch usa custom, signature y monta los aros die cast con 5 bellotas en 8, 10, 12 y 13, 8 en 14, 15 y 16, y 10 en 18. Por lo tanto te va a costar un monton encontrar un aro die cast de 5 agujeros de 12, ya que gibraltar les fabrica en exclusiva para gretsch, y en su catalogo no vienen. Ponte en contacto con algun distribuidor gretsch, pero te va a ser casi imposible.
 
M
Perdona tio, me he confundido, el aro tiene que ser de 10", me he puesto en habla con ellos y creo que no tienen mucho interes en solucionarme el tema ya que dicen que no los venden sueltos, cosa que no me creo.......
 
S
Los aros de 10" con 5 tensores los utiliza Sonor, quizá puedes conseguir un die cast de un tom Sonor.
 
M
Pues tio lo he preguntado tambien, pero no se moja nadie.......
 
SNTNDR dijo:
Los aros de 10" con 5 tensores los utiliza Sonor, quizá puedes conseguir un die cast de un tom Sonor.

en sonor es absolutamente imposible, sonor nunca ha fabricado die cast de 5 agujeros, ya que sus baterias nunca han llevado die cast. Solo han fabricado de 5 tensores los power hoop.
 
Hilos similares
J
3
916
C
L
2
1K
keko gc
keko gc
T
6
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie