Aro de bombo no coincide con el diámetro del bombo

Muy buenas!!!

He estado indagando por el foro pero no he logrado encontrar un problema que se asemeje al que tengo:

Batería: PDP CX

- Si intento poner el aro de madera en la parte resonante del bombo (22") el aro parece tener un diámetro mayor que el del propio aro del bombo, lo que provoca que sobresalga.

- Si dicho aro lo pongo en la parte frontal (donde esta el parche del kick y se pone el pedal de bombo) coincide a la perfección.

- Al medir ambos aros, parece ser que el bombo, en su parte externa, su diametro es menor que en su parte frontal (en la parte donde el aro no coincide, su diametro mide entre 55,5 y 56cm, mientras que tanto el aro como su parte frontal, el diametro es entre 57,5-58cm)

Posteo fotos para aclarar dudas:

https://imgur.com/gallery/ui3rc2d

Mis dudas son:

- ¿Tiene la PDP CX un bombo con diametros distintos en sus dos lados "a propósito", y por tanto el aro debe ser de menor tamaño?

- ¿O realmente el diametro del parche resonante debe ser de igual valor que el del kick, y hay que hacerle algunos ajustes para que cuadre?

Es un tema que nunca le he puesto interés puesto que siempre he tocado con él en local y grabado sin parche resonante, este bombo con un buen parche tiene una pegada increible y sin él siempre me ha sonado a la perfección.

Gracias de antemano!
 
Hilos similares
C
5
973
Charly
C
J
3
1K
Travisuris
T
J
5
1K
phrank
phrank
S
1
806
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie