Aric Improta

Este tio, junto con Danny Carey se ha convertido en uno de mis bateras favoritos. Es el bateria de Night Verses, para quien guste del metal alternativo y cañero es un grandisimo grupo.

 
Si no recuerdo mal es el bajista de Protest the Hero
 
Conoces a matt garstka? Pa mi un fiera. Que estos mozos no se quedan cortos eh?
 
Conoces a matt garstka? Pa mi un fiera. Que estos mozos no se quedan cortos eh?

Es el batera de Animals as Leaders, otro monstruo. Yo no se de donde sale esa gente. Tendrán vida más allá de la batería?
 
Es el batera de Animals as Leaders, otro monstruo. Yo no se de donde sale esa gente. Tendrán vida más allá de la batería?

Viven de ello... pero q aparte de los años de estudio se tienen k pegar una caña, vamos k si le dedicaras 8h a la bateria al dia tambien le darias bien como estos campeones.
 
O acabaria con todo el cuerpo destrozado xD
Jejeje con una buena técnica no tiene porqué, tampoco creo que cuando estén con sus rutinas está gente lo de todo como en directo, estarán tranquilitos y cuidando las posturas como todos jejeje, un saludo peña
 
Dedicarse a la bateria significa cuidar cuerpo y mente tambien, no todo ensayo y practica, sino tecnicas de relajacion, posturales y demas, dedicar tiempo a clinics o eventos k como endorsers debes cumplir, dedicar tiempo a tus proyectos musicales tanto para directo como para estudio, formacion continua y experimentar tanto musicalmente como a nivel de material... aix! Kien pudiera!!
 
Que bonito que suena todo xD. Yo la verdad es que nunca pude dedicarme tanto como quisiera, la mayor parte del tiempo por falta de local y no tener una electronica (no les tengo mucho aprecio). Mi experiencia practicamente se limita a estar en el local de ensayo con grupos, asi que podeis imaginaros la de vicios que debo tener.
 
Para mi seria el sueño de mi vida la verdad jejeje
 
Yo si me pongo a estudiar bateria creo k tendria k empezar nivel0. Hay k aprobechar la epocas de paron (lo tipico cuando un grupo se relaja) para ir al local solo a estudiar. Creo k la parte mas dificil de estudiar es sentarte en la bateria y no empezar a hacer el canelo :lol:
 
Si pudieras estudiar durante 3-4 años, rollo 8 horas diarias con buenos profes, te aseguro que acabas tocando como Portnoy. Pero el talento, el feeling...ay amigo, eso no se estrena, eso se tiene.
 
Arriba Pie