Ara Ad505 O Fame 602?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por CHUS1978, 15 de Agosto de 2007.

  1. Hola foreros,

    Soy novato en esto. Quiero comprar una batería electrónica para empezar.He estado mirando modelos ARA Drum AD505 y Fame DD-602.
    Ya se que ambas no son buenas, sino para principiantes. No obstante, me gustaría saber cual de las dos tiene un mejor módulo, pues según he leido en el foro, es lo principal.

    El presupuesto que tengo es hasta 600 euros. No se si con este dinero cabe un modelo mejor a los anteriores, o la posibilidad de comprar por 440 euros un de los modelos anteriores y colocarle un módulo TD3.

    Muchas Gracias,
     
  2. Hola, compañer@
    La Ara Drum tiene toda la pinta de ser similar a la fame 502, por lo que de ser asi seria un modelo inferior a la 602 que planteas. En cuanto a esta, yo te recomiendo el set tan apreciado por aqui que se compone de rack y pads millenium 300 (equivalente al fame 602) + módulo td3, que con tu presupuesto llegas, y si en el mismo pedido pones los cuatro parches de malla tdrum o dos roland (mucho mejores pero mas caros) para bombo y caja, por 600 € tienes un set muy apañado.
    Este es el link de la tienda Thomann que te comento.
    http://www.thomann.de/es/millenium_roland_mps_300_td_3v_set.htm

    Cualquier cosa la comentas, un saludo[​IMG]
     
  3. La mejor opcion es la mps-300+TD-3 o fame DD-602+TD-3 por 500 y pico euros, ademas con cambiarle los parches y un par de piezos se te queda una bataca bastante maja.
     
  4. Muchísimas Gracias !! La ayuda ha sido mucha y el link genial. Yo he utilizado este sistema de compra por componentes para ordenadores, pero no sabía que existía para baterías. Nos ofrece mucha flexibilidad. Creo que el módulo que indicas es bastante bueno y además todo queda dentro de mi presupuesto.

    Gracias también a Bakero por la recomendación sobre los piezo.

    Este foro es una maravilla. Agradezco cualquier otro comentario más que se pudiera haber quedado en el tintero.
    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página