aquel gran mito del imperdible

Tema en 'Off topic' comenzado por IzKy, 20 de Marzo de 2007.

  1. buenas gente...pues urgando urgando por ai en una pagina mu wapa...me encontre la aclaracion a la gran duda..de ..."¿por que los punks llevan imperdibles??"..¿??

    pues bien he aqui las respuestas que comenzaron con este maravilloso movimiento en inglaterra...

    en fin lo he puesto, porque la verdad , yo muy bien no sabia cual era su significado...y me imagino que muchisima gente tampoko..asique aqui so lo dejo!!...ala!una duda menos

    http://www.punksunidos.com.ar/punk/estetica.html#reid

    bueno gente...salud!
     
  2. Desde que empezaron a molarme los Pistols, empecé a mirar cosas como esa. Ya sabía todo lo que pone en la web esta, pero lo que dice ahi son solo algunas de las posibilidades, porque todavía no está muy claro cuales fueron sus inicios.

    Y lo de las svasticas, simbolos del orgullo gay, cruces invertidas y demás ya me lo sabía también, es más, hay un huevo de símbolos más ue usaban para llamar la atención y alarmar como dicen ahi al "hombre correcto".
     
  3. Bueno, todos sabéis lo que dicen del fútbol, que los ingleses no lo inventaron, los ingleses inventaros las reglas, el campo, y fueron los primeros en jugarlo, pero el fútbol lo inventaron los brasileños, je je.

    Pues bien, ni los gringos ni los ingleses inventaron el Punk, hicieron las "reglas", pero el Punk lo inventamos los Bilbainos, y eso es una verdad como un templo.
     
  4. sin palabras...TREMENDO! cobelo jajaja, di que si.,...que los de bilbao naceis donde kereis!!!jajaja(eso decia mi profe de ingles...jeje que tio..)

    salud!
     
  5. Bueno,segun mis conocimientos los alfileres se llevaban debido a la pobreza...si estaba roto le ponias un alfiler y punto
     
  6. Minipunto para Travis. Esa es una de las posibilidades.
     
  7. correcto era una de las posibilidades
    y es una de ellas!

    salud!
     
  8. aki en murcia hay un punky llamado "el imperdibles", que es bateria del grupo LITRAZO EN LA NUKA, y ke ademas de ser un fiera el tio esconde una curiosa historia, de hecho el sobrenombre le viene porque su primer orificio en la oreja se lo hizo con un imperdible, el cual tambien utilizó de pendiente, y claro al hacerlo en condiciones higienicas made in punkyland pilló una infección y se le puso la oreja como una coliflor xD
     

Comparte esta página