Aquarian saca parches con trigger incluido

Tema en 'Parches' comenzado por CanKer, 11 de Abril de 2013.

  1. hostia¡ ya inventan de todo :) que nivel
    Que tal sonaran...y el precio....
     
  2. Sonarán acorde al módulo que le metas :D

    Lo del precio si que es interesante, porque puede ser una solución cómoda de cara a sonorizar conciertillos en bares y tal... sobre todo para baterías más metal y cosas cañeras.

    ¿Los has podido probar CanKer?
     
  3. Wau!! Que bueno!!

    Me parece una pasada!!

    Poder llevarte el módulo al ensayo y con una caja auxiliar tener mil sonidos!!
     
  4. Bueno pero no aportan mucho más de lo que aportaba un "pad" normal y corriente de los de toda la vida para eso no?

    Lo interesante creo que viene más para mezclar sonidos: ponerle un micro normal a la caja pero darle de apoyo el sonido del trigger... para directos, vamos.Igual que aquellos platos híbridos que sacaron, aunque realmente en platos sí que veo mucho más interesante el sonido natural, incluso para metal

    Qué cojones, realmente lo estoy pensando y ni yo mismo le encuentro un gran sentido :( me estaré volviendo tripolar?
     
  5. Doscientosypicopavos... ¿Cuánto aguantan?

    No sé, yo no le veo sentido. Hay baterías electrónicas, baterías acústicas y triggers para baterías acústicas. ¿Y cuando te cepilles el parche te fundes otros 200 leuros?

    Bueno, pero yo tampoco le veo mucho sentido a los triggers, si quiero sonido a plástico uso directamente la electrónica...
     
  6. jajajajajajajajajaja!!!

    No creo... supongo que el rollo de triggear una acústica será por el tema del "tacto natural" de la misma, no? Me refiero a que si no es por eso... porqué no tocar directamente con una electrónica?
     
  7. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

  8. Pues no,y no te creas que me llama demasiado la atención.A no ser que el trigger que traen los parches,sea la rehostia,no lo veo difererente a ponerle un ddrum o un trigger de pastilla a una caja o bombo.SI el trigger no aporta mas precisión y resistencia al crosstalk y doble triggering que cualquiera de los que ya existe,no le veo sentido.Pero me parecio curioso.
     
  9. La verdad que con un trigger yamaha dt20 pegado a un parche acustico tienes lo mismo......y mira que tienen años esos triggers...

    Saludosssssss
     
  10. Es que estamos en un mundo "mu moerno"; hay gente como Dominic Howard que le saca un buen partido a la combinación acústica-sintética alternando según lo requiera cada canción.
    Salud.
     
  11. No sé quién es ese ni lo que hace, pero hace 30 años Neil Peart ya llevaba amontonados un kit electrónico y uno acústico...
     
  12. Dominic Hohward es el baterista de Muse, y a veces utiliza sonido acústico y otras muy eléctrico. Suele tocar con triggers en su batería acústica, y supongo que será el tipo de músico hacia el que se orienta este nuevo parche.
    Tengo un directo de Rush (en Rio) en el que Neil Peart lleva dos kits, uno eléctrico y uno acústico, pero son eso; dos Kits.

    Aquí un vídeo de Muse con un sonido muy eléctrico de batería.
    http://www.youtube.com/watch?v=dHqGF5ekRYk
     
  13. A mi se me vienen a la cabeza Danny Carey y el kit marciano con los octobans de Bill Bruford:




     

Comparte esta página