Aquí un viejo

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por Chispun, 4 de Noviembre de 2011.

  1. Aquí un viejo

    Buenas. Me llamo Luis, vivo en Sant Feliu de LLobregat, Barcelona, y resulta lo siguiente:

    Pues que he cumplido el mes pasado 50 tacos y estoy viendo la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida, que es tocar la batería.
    Cuando era un niño y mi madre compraba zapatos, yo, con los palos que venían dentro y con las cajas y las tapas me montaba una batería. Tal era el suplicio materno que me las escondía o las tiraba antes de que yo las pillara.
    Siempre me ha gustado la música, oigo muuucha música, compro música, etc. Y no puedo evitar, cuando veo un DVD, el que se me vayan los ojos a ver que hace el batería.
    Problemas, espacio en casa. Ruido en casa. Y... ¿estoy todavía, a mi edad, a tiempo de ponerme a aprender la batería?
    Bueno, repasaré el foro a ver si aclaro estas dudas. Ojalá pueda estar mucho tiempo con vosotros.
     
  2. Bienvenido! creo que como tu hemos empezado el 90 % del foro, aporreando algo que suene, cojines, latas... creo que nunca es tarde para empezar si hay ganas de verdad, y bueno, ahora la tecnologia esta de nuestra parte, hay baterías electrónicas que nos permiten ejercitar nuestro arte sin molestar al vecindario.

    Un saludo.
     
  3. Nunca es tarde...

    Búscate un buen profesor, hazte con una electrónica sencillita para tener en casa... y en poco tiempo verás cómo estás dando palos acompañando a tus temas favoritos de fondo :D enhorabuena por lanzarte a cumplir tu sueño, verás que no hay edad para éstas cosas :)
     
  4. como dice camargo:

    no es tarde para ponerse a baquetear. nunca lo es.
    suerte txispun !
     
  5. nunca es tarde si la dicha es buena! ahi tu chispun!! con un par!
     
  6. BENVENIDO AL FORO, POR AQUÍ HAY MÁS DE UNO QUE HA ESTADO EN TU MISMO CASO TAMBIÉN.
    Si como han dicho te compras una batería electrónica pequeñita si tienes problemas de espacio en casa, y vas tocando encima de los discos que escuchas, es una manera muy divertida de empezar, lo escuchas con unos auriculares y así no molestas a nadie... aparte de buscarte un profesor como muy bien te han aconsejado antes, pero vamos, que muchos ánimos, y aquí encontrarás siempre un montón de gente dispuesta a ayudarte en lo que sea, saludos!!!
     
  7. Ánimo, nunca es tarde para empezar a tocar, tanto la batería como otro instrumento, si te gusta y le pones ganas, cuando menos te lo esperas ya estarás tocando muchos temas que te gustan. :)
    Un saludo.
     
  8. Bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida y por los ánimos.
    La cosa ya marcha. El viernes dí mi primera clase de batería y ayer sábado me compré una batería electrónica, la Yamaha DTX500K.
    Pondré en el foro de baterías electrónicas una modesta reseña de mi impresión sobre ella.
    Gracias.
     
  9. Lo primero, bienvenido.

    Creo que realizar tu sueño, siempre te da un extra cuando te levantas por las mañanas. Aunque no sea de manera profesional.

    En cuanto a lo de tu electrónica, mira en el foro de "baterias electrónicas" y cúrrate una tarima para no molestar al de abajo, que luego tendrás movidas.

    Mucha fuerza y a darle duro.
     
  10. Gracias.
    Toco con auriculares, y he comprado una alfombra especial "Drum Fire" antideslizante. Creo que de momento será suficiente. Veremos lo que dura. Además, la batería TIENE que ser de quita y pon (lo ha dicho mi mujer:verdugo:), así que ni pensar en una tarima.
     
Cargando...

Comparte esta página