Aprende-enseña idiomas gratis y haz amigos por el mundo

Tema en 'Off topic' comenzado por rubiologico, 10 de Noviembre de 2009.

  1. Hola compañeros!

    He encontrado una cosilla interesante: Polyglot club es una web sin ánimo de lucro con la finalidad de facilitar a personas de diferentes lenguas compartir y enseñar su idioma y aprender a su vez de otros miembros, los idiomas en los que esté interesado/a.

    También es una forma estupenda de reunir gente de todo el mundo, de poder incluso recibir o ser recibido en otros paises, o sea, viajar y encontrar un hogar en lugar de un hostal... me parece buena idea, así que si queréis apuntaros, ya sabéis, es gratuito y no tiene fin comercial. Podéis hacerlo pinchando aquí

    Un abrazote!!
    Rubén
     
  2. Cuando llegue a casa lo leeré a fondo, me parece MUY interesante y MUY útil. Si consigo hacer amigüitos por el mundo, dáte por invitado a una cerveza fría!!
     
  3. Viva el altruismo, otra "especie" en peligro de extinción. :ok: Genial iniciativa, creo que ya hubo algo parecido pero con trabajos y habilidades. Es decir, un ejemplo, yo se tocar el piano y tu sabes inglés. Los dos nos anunciamos en la página, que ahora no me acuerdo el nombre. Tú estás demandando aprender a tocar el piano y yo estoy demandando aprender a hablar inglés, nos ponemos en contacto y hacemos un trueque sin coste para ninguno de los dos.

    El hambre agudiza el ingenio.
     

Comparte esta página