Appetite for Illusion - The Ultimative Guns n' Roses Tribute Band From Barcelona busca batería

  1. Estamos buscando un bateria rockero que no sea profesional, que no viva de la música pero que sepa llevar el ritmo y con nivel suficiente y actitud, que le gusten Guns and Roses, que se conozca sus temas y que tenga ganas de participar en un proyecto ya en marcha, llevado con tintes profesionales, entre ex-profesionales y con actuaciones hasta Mayo del 2017 (por ahora) y proyectos de mini giras por España y alguna en el extranjero si existe disponibilidad y si entre todos coincidimos. Disponemos de local propio gratis en Palau Solita i Plegamans con kit de bateria donde solo faltarian platos y cencerro.

    Por favor, mercenarios absteneos: aqui unos ya fuimos profesionales en el pasado y si nosotros no vivimos de la musica, no pretendais vosotros vivir a nuestra costa. Este es un proyecto en el que todos participantes, incluida la manager, estamos implicados en la medida que cada uno puede.

    Facebook del grupo ->https://www.facebook.com/appetiteforillusionbcn
    Web-> www.appetiteforillusion.es

    Por favor, interesados escribid a info@appetiteforillusion.es
    Gracias por vuestra atención

    [​IMG]
    Video demo de presentación


    Appetite for Illusion – The Ultimative G’n’R Tribute Band (AFI) nace de la fusión de miembros de la extinta banda Guns Band Roses con otros miembros experimentados de la escena rockera de Barcelona en los 80’s y 90’s (algunos con varias giras por Europa a sus espaldas, compartiendo escenario con Saxon, Motorhead, Rosendo, Dr. Feelgood … entre otros) y de jóvenes promesas con espíritu fresco que aportar.

    AFI interpreta con un potente directo un repertorio de más de 2 horas y media con una selección de temas que comprenden la golden age de Guns and Roses (1987 – 1994), siendo este el lugar de origen y el punto de referencia para todo aquello que tiene que ver con el Hard rock y el Sleazy de los 90.

    Queremos subrayar que AFI no es una banda de clones de Guns and Roses. En este sentido Kant decía que "una buena interpretación de una obra de arte es otra obra de arte". Lo nuestro no es imitar sino interpretar, desde un 'ahora' y 'aquí', los valores, los sentimientos y la visión del mundo reinantes en la época de la Golden Age de Guns and Roses. Ellos pusieron en obra los conceptos originales básicos a partir de los cuales la Hard Rock-cultura de los 90 se vertebra.
     
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2016