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Hola a todos! Pues bien hoy se abren las inscripciones para la kedada Batacas.com 2006
Como los años anteriores, el sistema de inscripción es el mismo, se deberán rellenar TODOS los campos del formulario, poniendo la letra del dni en el campo correspondiente. Este año hay una pequeña diferencia al año pasado, y es que para realizar la reserva de plaza se tendrá que abonar una señal de 30€, y luego realizar un segundo pago con el resto de la tarifa, o en su defecto, hacer el pago de un golpe(mas recomendable).
Por lo que respeta a las tarifas, éstas se dividen en dos:
Tarifa 1(internos):
Coste de 70€; Pensión completa para todo el fin de semana(desde cena del viernes a comida del domingo), cama, aseos, acreditación personalizada y acceso a todas las instalaciones. La duración de la misma como ya se ha citado es desde las 18:00h del viernes hasta las 19:00h del domingo.
Tarifa 2(externos):
Coste de 30€; Dicha tarifa comienza a las 10:00h del sabado(despues del desayuno), y consta de acceso a todas las instalaciones y clinics durante la jornada del sabado, comida y acreditación personalizada. La tarifa termina a las 21:00h del sabado(antes de la cena) hora en que se deberá abandonar el recinto.
Los pagos se realizarán en el siguiente número de cuenta:
Deutsche Bank
0019.0553.27.4210005023
Adrià Romero
Para que todos los pagos sean indentificados correctamente, se deberá indicar en el campo concepto, el nick de la persona que ha ingresado el importe, (nick que ha de coincidir con el rellenado en el formulario). NO SE ACEPTARÁN PAGOS POR PARTES(es decir, o se ingresa la señal de 30€ y luego el resto de tarifa.. 40€, o se ingresa de golpe), no aceptaremos pagos de cantidades sueltas(36€ 45€...) se reembolsará el dinero.
En el caso del pago y registro de un asistente invitado que no forma parte del foro, el proceso a seguir es el mismo que los años anteriores, en el campo nick se debe poner "II" Por ejemplo(ArmfherII). Se podrá ingresar varios pagos completos o señales de varios usuarios a la vez, pero notificandonoslo si fuere posible para no volvernos locos.
********
·El proceso de inscripción se cerrará el martes 3 de Octubre.
·El lugar cuenta con 90 plazas para internos, este año somos mucha gente, así que yo de ti reservaría ya tu plaza, puesto que si se agotan o hay mucha demanda se asignarán las camas hasta el limite conforme vayan llegando las reservas.
·Una reserva no se confirma hasta que no se efectúa el pago de la señal!.
·Una vez pagada la señal o la totalidad de la tarifa solo se hará reembolso de la misma si se avisa con anterioridad al viernes 29 de septiembre. En caso contrario no se podrá hacer reembolso de la tarifa pagada, salvo razón de fuerza mayor(y asumiendo la perdida la organización).
·Podreis ver vuestro estatus de inscripción, así como toda la gente con su reserva hecha desde el siguiente link: www.batacas.com/inscritos.htm
En cuanto al lugar donde se celebrará la kedada, repetimos este año en uan granja escuela, pero esta vez situada en Alcalá de Henares(muy cerca de un centro comercial). El sitio se hace llamar "La Esgaravita" podeis ver como será en este enlace: www.esgaravita.com
En breve se publicará un post con las normas de convivencia a seguir, y las sanciones, si alguna de éstas no se cumple(somos cada vez mas gente y hay que controlarse
. A la vez podreis ver otro topic con los artistas invitados y mas o menos un esbozo de los horarios, etc...
Por último ya podeis acceder al formulario de inscripción desde este link: www.batacas.com/registro.htm
Para cualquier duda, un mail a: webmaster@batacas.com
Salu2!
Como los años anteriores, el sistema de inscripción es el mismo, se deberán rellenar TODOS los campos del formulario, poniendo la letra del dni en el campo correspondiente. Este año hay una pequeña diferencia al año pasado, y es que para realizar la reserva de plaza se tendrá que abonar una señal de 30€, y luego realizar un segundo pago con el resto de la tarifa, o en su defecto, hacer el pago de un golpe(mas recomendable).
Por lo que respeta a las tarifas, éstas se dividen en dos:
Tarifa 1(internos):
Coste de 70€; Pensión completa para todo el fin de semana(desde cena del viernes a comida del domingo), cama, aseos, acreditación personalizada y acceso a todas las instalaciones. La duración de la misma como ya se ha citado es desde las 18:00h del viernes hasta las 19:00h del domingo.
Tarifa 2(externos):
Coste de 30€; Dicha tarifa comienza a las 10:00h del sabado(despues del desayuno), y consta de acceso a todas las instalaciones y clinics durante la jornada del sabado, comida y acreditación personalizada. La tarifa termina a las 21:00h del sabado(antes de la cena) hora en que se deberá abandonar el recinto.
Los pagos se realizarán en el siguiente número de cuenta:
Deutsche Bank
0019.0553.27.4210005023
Adrià Romero
Para que todos los pagos sean indentificados correctamente, se deberá indicar en el campo concepto, el nick de la persona que ha ingresado el importe, (nick que ha de coincidir con el rellenado en el formulario). NO SE ACEPTARÁN PAGOS POR PARTES(es decir, o se ingresa la señal de 30€ y luego el resto de tarifa.. 40€, o se ingresa de golpe), no aceptaremos pagos de cantidades sueltas(36€ 45€...) se reembolsará el dinero.
En el caso del pago y registro de un asistente invitado que no forma parte del foro, el proceso a seguir es el mismo que los años anteriores, en el campo nick se debe poner "II" Por ejemplo(ArmfherII). Se podrá ingresar varios pagos completos o señales de varios usuarios a la vez, pero notificandonoslo si fuere posible para no volvernos locos.
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·El proceso de inscripción se cerrará el martes 3 de Octubre.
·El lugar cuenta con 90 plazas para internos, este año somos mucha gente, así que yo de ti reservaría ya tu plaza, puesto que si se agotan o hay mucha demanda se asignarán las camas hasta el limite conforme vayan llegando las reservas.
·Una reserva no se confirma hasta que no se efectúa el pago de la señal!.
·Una vez pagada la señal o la totalidad de la tarifa solo se hará reembolso de la misma si se avisa con anterioridad al viernes 29 de septiembre. En caso contrario no se podrá hacer reembolso de la tarifa pagada, salvo razón de fuerza mayor(y asumiendo la perdida la organización).
·Podreis ver vuestro estatus de inscripción, así como toda la gente con su reserva hecha desde el siguiente link: www.batacas.com/inscritos.htm
En cuanto al lugar donde se celebrará la kedada, repetimos este año en uan granja escuela, pero esta vez situada en Alcalá de Henares(muy cerca de un centro comercial). El sitio se hace llamar "La Esgaravita" podeis ver como será en este enlace: www.esgaravita.com
En breve se publicará un post con las normas de convivencia a seguir, y las sanciones, si alguna de éstas no se cumple(somos cada vez mas gente y hay que controlarse
Por último ya podeis acceder al formulario de inscripción desde este link: www.batacas.com/registro.htm
Para cualquier duda, un mail a: webmaster@batacas.com
Salu2!