Apeadero para la almorrana

Buenas, queridos bastardos...

la cosa es que quiero cambiar de asiento por uno acorde a mis necesidades de tamaño y comodidad, y tengo varias opciones, asique nada, a ver cual me recomendais y tal.

A mi me ponen brutote estos 2, sobre todo por el asunto de que tienen 4 patas, lo que me echa para atras del pearl es el tamaño del respaldo, que lo veo un poco pequeño...


http://www.thomann.de/fr/pearl_d2000br_drummer_sitz.htm

http://www.thomann.de/fr/tama_ht741.htm


Como tercera opcion tengo este, que me gusta por el respaldo, pero que solo tiene 3 paticas:

http://www.thomann.de/fr/gibraltar_9608mb_drummer_hocker.htm



En fin, opiniones y consejos!!!

Gracias.
 
Sólo un apunte: con tres patas un asiento y cualquier cosa es más estable que con cuatro.

Me explico: con cuatro patas, a la mínima irregularidad del terreno, el objeto en cuestión baila, mientras que con tres patas jamás bailará, siempre tendrá una posición estable.

Con cuatro patas, en caso de que las cuatro toquen al suelo exactamente igual, sí que es algo más robusto, pero no más estable ;)
 
yo llevo un mes con el tama de respaldo y lo flipas. parece un sofá. lo unico malo es que te suda el culo una barbaridad y hay que poner una toalla. es lo que tiene el cuero. y el respaldo te pone en posicion buena de forma muy natural.
lo de las 4 patas es cierto. Almínimo bachecitito su mueve, pero en tierra firme, no hay un dios que lo mueva. Mira en woodbrass que creo que está mas barato
 
Arriba Pie