Apagador Activo Dave Weckl

pues la cosa es que no debe de ser mal invento, los apagadores estos no es que te quiten todos los armonicos y te dejen la caja seca, sino que controlan el armonico ese que siempre jode, ese Pinnnnnnnnnnnnnnnn te lo convierte en Pinnnn, (vaya explicaciones que me monto, jejejeje)
 
Ami ala caja si q no me gusta ponerle nada, lo utilizaria mas bien para los toms, aunq pa la caja tmb tiene q ir de perlas.
Saludos
 
Si te refieres a la trompetilla esa con base de felpa que pone en la caja, yo la estuve probando con juanma del Bosco de Barna y para ser sincero, casi no vale la pena gastarte la pasta porque no se nota mucho.
Como explica Weckl en uno de sus videos, la base de felpa no presiona el parche, sino que reposa sobre él y al golpear la caja se levanta libremente y cae de nuevo apagando el armónico final (en teoría), es como una especie de puerta de ruido física rudimentaria.
A la práctica, si os digo la verdad, el efecto es casi imperceptible, y si encima lo utilizas para tocar en grupo, donde ese armónico se pierde entre el resto de instrumentos, no merece la pena gastarse ese dinero.
 
Hilos similares
G
    guillemcavalera
  • Parches
4
1K
Bataka-musgo
Bataka-musgo
G
16
3K
andres113
A
Arriba Pie