Ángulos Lars Ulrich (S&M)

C
yo tengo el S&M en dvd,y bueno,lo q veo mal d esos angulos es q no enfocan los pies.....un fallito

saludos
 
mmmmm yo lo enqentro un muy wen batero...
excelente, para la musika ke toka ...

lo malo ke tiene lars es ke apenas ocupa el doble bombo xD...
quien daria por tener esa bateria ke tiene el y no ocupa su doble bombo...
ke lastima no??...
 
Lo seguiré diciendo siempre..
Lars Ulrich es un batería MEDIOCRE

Nunca me ha gustado, el único trabajo decente que ha hecho ha sido en el ...And Justice for All. Nunca estuvo a la altura de Metallica.
No tiene ni muñeca.
 
La verdad es que los hay muchiiiiiiisimo mejores, pero el sr Lars es un gran icono.

Un saludo.
 
Nunca estuvo a la altura de Metallica.
No tiene ni muñeca.
.....

eso me parecio una estupides , lars ulrich iso metallica.... no nos olvidemos de eso... sera una mala persona , y tmb toca bastante mal... pero es un icono y crack , realmente , las cosas y que iso y su poder y sentimiendo ami me bastaban mas que un solo... lo vi en la gira de 1993 en argentina y fue grandioso realmente... metallica es lo mas loco!
 
Gran frase que todo el mundo deberia conocer si se quiere ser buen heavy:

"EN EL ACCIDENTE DE METALLICA DEBERIA HABER MUERTO LARS" :u:
 
Pues no se vosotros pero a mi en la de Fuel hasta me ha sorprendido :-#...



...y es del Load :-# :-# .

P.D.: No debo de ser un buen heavy pero me hubiera encantado ver la progresión de un bajista con buena projección que se llamaba Cliff Burton.

Un saludote.
 
C
Si le pusieras el black album en minus-one (si haberlo oído antes) a muchos de los mejores baterístas, técnicamente hablando; lo que harían no sería ni la mitad de efectivo de lo que hace Lars. Y eso que lo que hace Lars lo toca cualquier batería "bueno" con la punta del rabo.
No se si me explico.

Que a partir de cierta época se le fue la pinza y dejó salir el gañanazo con delirios de grandeza y todo eso que siempre tuvo dentro es algo que todos sabemos
 
Lars hizo Metallica... pero de qué manera! jajaja
La historia de Metallica es más triste de lo que piensas, y ésta, la historia oficial va de un batería muy malo pero muy rico llamado Lars Ulrich que encontró un anuncio en el periódico de un tal James Hetfield que fue a su casa a tocar con él.
Este James, se fue diciéndole al niño Lars que no tocaría con él porque era demasiado malo. Pero como Lars era un niño con contactos, le ofrecieron sacar, si los grababa, sus temas en una revista.

Niño Lars llamo a chico Hedfield y le dijo "Si quieres grabar y hacer algo en tu vida, tendrás que tocar conmigo"

Y para rizar el rizo, te diré que el nombre Metallica se lo "robó" a un amigo que iba a hacer una revista con ese nombre. Su amigo le preguntó cuál era mejor nombre y Lars le dijo el que le parecía peor (Metallica) para en realidad quedarse él con ese nombre.

Como dice su canción "Sad but True"

LARS ES UN GAÑAN Y UN BATERÍA PATÉTICO

Y así finalizamos hoy The Metallica's Class :D
 
EveDream dijo:
Pues no se vosotros pero a mi en la de Fuel hasta me ha sorprendido :-#...

...y es del Load :-# :-# .

Un saludote.

Del Reload


caco dijo:
Si le pusieras el black album en minus-one (si haberlo oído antes) a muchos de los mejores baterístas, técnicamente hablando]

Si a mi los discos me molan, y Metallica me chiflan. Pero tambien me gusta Nirvana y se ve a la milla que Mr.Cobain era uno de los peores guitarristas que ha parido la humanidad. Idem para el señor Ullrich con su instrumento (y con su bateria)


Intoxikao dijo:
LARS ES UN GAÑAN Y UN BATERÍA PATÉTICO
Y no le deis mas vueltas


Yo le vi en Zaragoza, y bueno, para el nivel de Metallica, es basurísimo. Incapaz de hacer un solo doble bombo (para empezar) y bastante pobre en la ejecución para los años, práctica, material y rodaje que lleva. Tampoco digo que el resto de Metallica sean unos virtuosos (tampoco lo necesitan para su estilo) pero Lars está "una gama" por debajo
 
Kmargo dijo:
Es que no soy ni buen heavy ni mal heavy :)
Estoy de acuerdo con el tema doble bombo, el señor Ulrich parece que sólo lo ultiliza para "decorar" (tanto visual como musicalmente).

Y sigo pensando que esta de Fuel es lo mejor que he visto hacer a este tipo. Please que alguien coloque algo mejor (¿anterior?) para convencerme.

Un saludo.
 
M
no me gusta ese bateria en absoluto la verdad..... me molesta ver su empuñadura la verdad, debo de ser raro, pero es asi... sera icono y lo que quieras pero no me gusta para nada.:cabreos:
 
La verdad es que su forma de tocar y sus ritmos son bastante ridículos.
 
Pues yo, que siempre he dicho que Lars me parece bastante patético, venía escuchando esta mañana en el coche el Master y realmente es un puto discazo. No se si es el sonido, no se si es la época, no lo se..., simplemente es el Master de Metallica que tropecientos años despues me sigue pareciendo genial :u: .
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dice intoxikao de la muñeca... si es que solo hace falta ver los videos. Que te guste o no te guste es otra historia, pero es que muñeca no tiene, lo mires por donde lo mires.
 
M
Joe, de qué cosas se entera uno [-(
La verdad es que a mí, Metallica... como que no me llenan... algún tema del Master Of Puppets y poco más...
 
J
Kmargo dijo:
Gran frase que todo el mundo deberia conocer si se quiere ser buen heavy:

"EN EL ACCIDENTE DE METALLICA DEBERIA HABER MUERTO LARS" :u:

Mejor que no hubiera muerto nadie no?
 
Y así finalizamos hoy The Metallica's Class
Olé tus huevos, Intoxicao, pedazo de crack!!! No tenía ni idea de esto, pero sabes qué, me lo creo, es totalmente verosímil, Lars el Vendedor de Cuadros nunca fue un homeless precisamente...
 
En realidad no es algo que yo haya oído o me haya inventado.. Es la pura historia de Metallica publicada por ellos mismos en sus libros.

Para quién le interese leerlo más detalladamente, aquí pego un par de fragmentos:

Formación

"La primera vez que estos dos jóvenes se conocieron fue cuando Lars intentó entrar al grupo de James pero después de la prueba no fue aceptado en el grupo ya que no era lo que los integrantes buscaban. Después de este frustrado intento Lars regresa a su casa dispuesto a ensayar y convertirse en el mejor baterista que pudo haber existido. Tiempo después su amigo Brian Slagel, responsable del fanzine "New Heavy Metal Revue", decide montar el sello discográfico Metal Blade Records para promocionar los nuevos sonidos que se están gestando en el oeste de los Estados Unidos. Lars convence a su amigo para que le reserve un lugar en el primer disco del sello el cual sería una recopilación de bandas metaleras de Los Angeles. Ya con un lugar asegurado, ahora faltaba una cosa, conseguir un grupo y he aquí cuando Lars se lanza en la busqueda de músicos para formar una banda de rock, trabajo que dió frutos después de poner un anuncio en el periódico gracias al cual contacta otra vez con James Hetfield quien junto con su amigo llamado Ron McGovney están trabajando en un proyecto llamado Phantom Lord y no duda en aceptar la oferta de Lars."


Hablando de Lars

"Su prioridad al llegar a Los Ángeles, lejos de centrarse en el tenis, sería la de montar un grupo en el que él ejercería las funciones de batería. Dicha ambición le llevaría en 1981 a publicar un anuncio en la revista Recycler pidiendo un guitarrista para formar un grupo con influencias de NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal), centrándose concretamente en sus bandas preferidas: Diamond Head, Motörhead y Iron Maiden. Otro joven respondió a su anuncio, era James Hetfield. Los primero ensayos conjuntos tuvieron lugar, y aunque al principio a James no le convencía la forma de tocar de Lars, acabaron formando un grupo. La clave de esta unión fue el tema que Lars tenía reservado por parte de su amigo Brian Slagel, fundador de la por entonces recién creada Metal Blade Records, en el primer recopilatorio que editaría el sello, denominado Metal Massacre. El nombre del grupo fue robado por Lars a su amigo Ron Quintana, quien barajaba "Metalmania" y Metallica como posibles nombres para un nuevo fanzine musical, aunque se inclinaba más por el segundo. A Lars le gustó tanto que rápidamente le recomendó enérgicamente el primero."

Aquí se detalla lo que ya comenté en el anterior post. Siento haberme saltado un poco el tema principal, pero creo que a muchos les habrá sido útil :D
 
J
independiente de lo malo que es o no es parte de una leyenda llamada metallica, para bien o para mal es reconocido mundialmente y asi seguira siendo..

a mi en lo personal no me gusta nada nada, pero tampoco pienso que sea patetico, el disco de and justice for all me mola bastante, y uno que otro tema suelto de su discografia, es muy notable que el tiempo no le ha favorecido nada, es totalmente monotono, aburrido y cansado verlo/oirlo, es cuestion de ver sus ultimos conciertos, totalmente desastroso.

un saludo
 
jorgev dijo:
Mejor que no hubiera muerto nadie no?


Creo q llevas toda la razón, no entiendo xq hay q desearle la muerte a nadie

Y tp entiendo toda la mala idea que hay con este batería, la verdad es q a mi me mola metallica, pero aunque no me molase, no lo entendería, si a mi no me gusta un grupo o su batería, pues paso de él o de ellos, no utilizo el primer lugar que vea para criticarlo, la verdad.

Y pese a quien le pese, el señor lars ulrich, el cual no sabe tocar, ha hecho grandes discos y ha influenciado a mucha gente. Si se hubiera muerto Ulrich, que sería del And justice for all o del Master and puppets .... pues que nos hubieramos comido una mierda.

Este tio lo que le pasa es que es un xulo, un showman payaso a la batera que ha triunfado (digan lo que digan), no tiene gran técnica y está forrado, y eso es lo que le jode a la peña.

Si no nos gusta, pues no nos gusta, es normal, pero me parece que tanta saña, para mi, es incomprensible, a matado a vuestro perro? os ha insultado? si es asi lo entiendo.

Y para no alargarme muxo más, creo que su forma de tocar la batera es la perfecta PARA METALLICA.

PD: no soy un defensor a muerte ni de metallica, ni de ulrich, creo que soy objetivo, y lo mismo que digo esto, me parece q ulrich está metido en un bucle, del cual intenta salir, pero no puede, intenta innovar, pero tp puede. No creo que se pueda llegar a decir que están acabados, ojalá pueda ver un concierto suyo, pero la verdad es que los notas no saben lo que hacer para sacar algo de calidad que guste a las masas.
 
Baby Face dijo:
os ha insultado? si es asi lo entiendo

Con solo el hecho de tocar la batería, a mí me está insultando.

Probablemente, si Ulrich no hubiera estado en "Master of Puppets" o "And Justice For All", habrían fichado a un batería mucho mejor, que hubiera puesto más gusto que él. Con mucho mejor resultado. Sino, pregúntale a Hedfield, que siempre ha afirmado que el estilo de Ulrich nunca le gustó.

El problema es que este señor se ha sobrevalorado por estar en Metallica. Ni más ni menos. Cualquiera que hubiese tocado en Metallica, habría creado escuela. Igual que lo ha hecho Hedfield (a muchos más niveles) o Hammet.

Y ahora tal vez alguien se rebote.. pero algo parecido pasa con Mike Portnoy; a menor medida, porque este señor tiene bastante más técnica que Ulrich, pero se sobrevalora. Con ésto no quiero decir que sea malo, ya me gustaría a mí tocar como él lo hace. :martillo:
 
Arriba Pie