Anecdotas de un novato

Tema en 'Off topic' comenzado por ilia, 23 de Septiembre de 2009.

  1. Hola, os cuento una historia.

    Había un chaval que después de mucho leer en un foro de baterías, se decidio por comprarse una batería acústica, una gretsch catalina rock. Tras observar colores, medidas y demás se decanto por una tienda más o menos cercana a su casa. Cuando pidio la batería le dieron un tiempo de espera de 3 meses, ya que tenían que fabricar la batería por que no había en stock. Pasaron las semanas y de la tienda llamaron al chaval. Han paralizado las producciones de baterías y la que quieres no la hacen, y no saben cuando volverán a fabricar más, le dijeron. Pues nada pues traerla en el color que haya, solo había otro color, en negro, que le vamos a hacer. Vale en una semana la tienes. Bueno pues pasó la semana y la batería llegó. El chaval todo contento fue a recogerla y la tenían montada, esta era para la tienda, y le gusto mucho el acabado, más que en las fotos. Pues el chaval se llevo sus cajas a casa. Cuando pasan unos días, la lleva para el local y la empieza a montar. O sorpresa cuando va a poner el parche del bombo, la madera esta rota justo en la unión de la madera, es tarde y no hay nadie en la tienda cuando llama.

    Al día siguiente, se pone en contacto con la tienda y les comenta los sucecido, le piden al chaval que lleve el bombo. Lo lleva, y confirman que es problema del pegado entre los bordes de la madera del bombo. Llaman al distribuidor, y empiezan a echar la culpa al cliente, de que él lo habrá roto al transportarlo. Tirando los balones fuera. Gracias a la paciencia de la tienda y sus dotes de negociación, consiguen que el distribuidor mande un bombo, pero estos dicen que no tienen bombos, solo tienen kits completos. Al final el chaval tiene que desmontar toda la batería y llevarla de nuevo a la tienda.

    Como acabará esta historia? La nueva batería estará bien? En breves más noticias.

    Pues nada gente, resumiendo como me dijeron en la tienda, todo lo que te podía haber pasado con la batera te ha sucedido, que mala potra. Menos mal que se han portado de maravilla los chicos de Txirula, que si no, menuda putada.

    Os ha pasado algo por el estilo? Que tal lo llevastéis?

    Un abrazo
     
  2. a mi con un sillin... se me partio en medio de un concierto... y me lo comi yo con patatas.... mierda de jimbao, y eso que era solido eh... pero na, 2 horas de uso y adios...
     
  3. buff, vaya movida, pero eso de la Gretsch y su descatalogacion se ha hablado por aqui, deberias haber estado al loro!! jeje
    alguna de esas ha habido por aqui, peores y mejores..de todas maneras, mientras que respondan y aunque sea un coñazo, envolver y empacar, que te van a soltar una nueva!
    aqui en tamtam te piden que la revises antes de llevartela, para evitar cosas como esta, asi es imposible que tiren balones fuera..
     
  4. La tienda conmigo se ha portado de chapo, encantado con ellos, el tema es ese, que se han dado mil casualidades. Me imagino que a partir de ahora miraran más eso, revisar que todo llega bien. Pero mira que justo se joda el empalme de la madera, y en la mía...bufff

    Pues mira que he pasado horas y horas por el foro mirando todas las baterias habidas y por haber, y no encontre nada de la descatalogación, en Txirula me adviertieron de que cuando Fender compro Gretsch, llevaron la producción a china, y por eso han bajado precios y calidad, zas en toda la cara me lo han dado.

    A ver si le sacamos partido a la batera, tengo unas ganas, por que mañana acabo los malditos examenes de la uni, que este año me han dado un palo...

    Lo de la silla me parece muy muy fuerte, el primer día de uso y se jode, y no lo cubren,pero esta gente de que va? Es decir, como aguanta un minuto ya vale para toda la vida? Menudo control de calidad. Una pua.

    Venga, a cuidarse

    Ilia
     
  5. me parece lo mas logico, pero la peña que la compra por internet o telefono?? ahi empiezan los lios
     
  6. Tienes un periodo para echarle un vistazo y darles el visto bueno. En plan, si a partir de X dias no saben de ti, se entiende que das el visto bueno.
     

Comparte esta página