Andorra ?

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por xgrunge, 6 de Diciembre de 2011.

  1. Vale la pena si vas a comprar varias cosas o aprovechas si estás cerca para acercarte... Yo la última vez que fui fue desde Organyà porque fui a casa de mis tíos y nos acercamos por la tarde a Andorra (creo que hay 30 km) y de esto ya hace 6 años.

    En la primera tienda de música que hay (creo que estaba en el primer pueblo) compré una bordonera Dixon de 13" por 5 euros y vi un ride Paiste Dimensions Dry de 20" que más o menos valía unos 220 €, lo que me costó a mí de segunda mano.

    La ventaja de allí es que no hay IVA. Pero como te digo, ya hace bastante de esto, así que quien te podría orientar mejor que yo es el forero Bonzoemi, que vive allí.

    Salud y rocanrol... :batera:
     
  2. Ya no.La verdad.La ultima vez que subi los precios tambien habian subido.Y depende que compres y si te paran en la aduana...ya no son tan permisivos como antaño.
     
  3. Si vas a pillar platos, llevate tu funda de platos, con los que mas marcas tengan de baquetas... Si te paran, abre la bolsa y saca los mas usados... ¿Serviria?

    Yo lo que tengo al lado es Marruecos y excepto pa pillar carnes y verduras y ir a mi casa de la playa no voy pa mas cosas... Pero supongo que eso será distinto y si que merecerá la pena.
     
Cargando...

Comparte esta página