Añadir crash a Fame DD-6500

  1. Buenas!

    Tengo una batería Fame DD-6500 (con la que estoy muy contento, todo sea dicho). Me gustaría añadir un segundo crash (el controlador tiene entrada para ello) pero en la web de Music Store no veo el plato.

    ¿alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿se puede añadir un plato de otra marca?

    Este es mi primer mensaje en el foro. Gracias de antemano!
     
  2. Hola Emilitros, creo que te sirve de millenium,alesis,roland etc...yo compraria uno de millenium que parece ser el mismo fabricante que las fame no creo que tengas problema

    Un saludo

    PD bienvenido :D
     
  3. Muchas gracias Marti!

    También pregunté a los de Music Store y me sugieren un Yamaha que tienen... por lo que comentas se ve que los platos, tom y demás de las baterías son compatibles entre ellas, lo cual es de agradecer.

    Me pillaré uno de millenium... así de calidad irá como el resto de partes de la batería ;)

    Saludos!
     
  4. ¿como fué la cosa? compraste el millenium? Tengo la misma y estoy en tu misma situación.

    Por cierto, alguien sabe si un Roland VH12 es compatible con esta batería? Gracias.
     
  5. Hola Evaristo los platos millenium te sirven si o si el hit hat roland no por que necesita un modulo que pueda interpretar curvas midí, el que trae tu bataca solo interpreta abierto y cerrado

    Un saludo
     
    A Evaristo le gusta esto.
  6. Muchas gracias Marti, no tenía ni idea del tema, tendría que aprender algo más del tema, pero con tantos posts no veo (encuentro) ninguno que lo explique claramente. Mi idea hasta ahora era que el módulo podía pasar toda la información a través de midi para poder tener todos los datos en un pc/mac etc., pero por lo que veo estaba totalmente equivocado.

    De hecho, estoy pensando seriamente en la Fame DD-One, y me dejas perplejo porque no se si el módulo que lleva permite eso.

    ¿Alguien sabe donde puedo formarme al respecto de este tema?

    Gracias a [email protected]
     
  7. No entiendo lo de tener todos los datos en un pc, si te refieres a conectarla a pc para usar ec drumer o similar si se puede, lo que no interpretará el mudulo de estas batacas son las curvas midí que produce el hit hat de roland solo reconoce abierto y cerrado, pero si puedes enviar notas midi al pc



    Un saludo

    PD realmente son tres notas de hit hat abierto, cerrado y splash
     
  8. Hola muy buenas, podeis confirmarmé que la 6500 es ampliable, por lo que veo decís que sí, pero es que hoy he llamado a Musicstore y me han dicho que no es ampliable, me extraña q realmente si se pueda. GRACIAS !!!!
     
Cargando...