Amplificar la Roland TD12

Amplificar la Roland TD12 y escuchar música

Como ya he visto en el foro, existen varias opciones para el tema de la amplificación. Quería saber, para aquellos que hayan optado por pillarse el roland PM10 , si con uno solo va bien (260 euros), o es necesario 2 unidades para el tema del estereo (260x2=520 euros).
El tema es que he visto el sistema de amplificación YAMAHA MS50DR que consta de subgrave + 2 satelites (300 euros) que parece que soluciona lo del estereo.

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2507&fam=16&subfam=Amplificador&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Estaría interesesado en saber si alguien tiene este sistema o similar para ver si va bien.

Otro tema que quiero ver con vosotros es el siguiente. En la habitación en la que voy a meter la batería, quería comprarme un buen equipo de música para poder mis cds como se merecen. La cosa sería de ver si puedo montar algo que me sirva para las dos cosas (batería y escuchar música), y que ambos suenen más que bien. ¿que me sugereis?

En fin, a ver que opinais. Gracias a tos desde Sevilla :batera:
 
Bueno, viendo otros hilos existentes hablando de estos temas, tengo claro las distintas formas de amplificación.
Pero la gran duda que yo tengo es que como ya he dicho, en la misma habitación en la que voy a meter la batería, tenía pensado meter una gran equipo de música simplemente para escuchar mis cds en condiciones. El tema es que tampoco tengo dicho equipo. Por tanto, ya sea con altavoces autoamplificados, o con amplificador y altavoces pasivos, me gustaría saber que opción tengo, para que lo que me compre, me sirva para ambas cosas, y ambas suenen más que bien.
Ah, y otra cosilla, ¿me recomendais (sobre todo para el tema de lo de escuchar música), hacerme también con un ecualizador independiente?

Saludos a tos.
 
Hilos similares
E
2
803
Stam
S
M
2
1K
tantris
T
N
2
994
cicomiko
C
Arriba Pie