Amplificación set de percusión

Buenas noches, estoy empezando a amplificar un set de percusión y no tengo mucha experiencia sobre ello, por eso me gustaría pedir ayuda sobre alguna duda que otra que me surge.
Somos un grupito pequeño (voz, guitarra, saxo tenor y percusión) que tocamos temas de jazz, blues, algo de funky...Nunca había amplificado percusión pero como la voz, guitarra y saxo van a la mesa de mezclas, estamos empezando a hacerlo con el set de percusión.
LLevo un cajón flamenco con pedal (a veces uso el cajón pero en la mayoría de los temas lo utilizo como bombo). Para esto llevo un soporte bajo con un sm 57. Luego llevo una caja para la que compre otro sure, en este caso un pg56 que lo acoplo al aro. LLevo también un Ride y un splash para los cuales, en el último concierto puse un aéreo para los dos. Y mi duda está en el charles, ya que acabo de comprar uno y hay gente que me dice que no haría falta amplificarlo, ya que el que llevo en la caja puede recogerlo y hay gente que me dice que sí. Alguien me echa una mano? Aun no he tenido ocasión de probar si lo recoge el micro de la caja, pero quería saber vuestra opinión. Tened en cuenta que no llevo una batería completa y que el tipo de música que tocamos es el que os comenté. Tocamos en cafés, algún teatro pequeñito y sitios así. Muchas gracias
 
Hilos similares
F
5
1K
ShuRB POSEiDen
ShuRB POSEiDen
M
7
1K
Oscarzon
O
E
8
1K
J. Copeland
J
Arriba Pie