Amplificación de mi E-Drum!

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 27 de Octubre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas! Hace apenas 2 dias me llego mi primera bateria elctronica! Modulo Roland TD6 y lo demas Millenium! El problema que tengo ahora es que no tengo money para comprarme un ampli de esos buenos para escuchar cuando toco y el tema cascos no me gusta! Alguien sabe de alguna solucion para poder escucharme mientras toco??? Merci!
     
  2. Puedes usar un simple equipo de música o un radiocassete, hasta unos altavoces de ordenador autoamplificados de esos de 30 euros o menos.

    Sonará bastante bien no te preocupes, y volumen te sobra.
     
  3. Personálmente prefiero unos cascos (aunque sean Hi-Fi) a los altavoces de ordenata.
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Os hecho caso y he comprado unos altavoces de ordenata... pero los resultados no son nada buenos.... oigo mas los golpes a los parches esos blancos que el sonido que genera el modulo.... Y los cascos... la diferencia entre HI-FI y no? es que al poner aunque sean HI-FI me ha rallado...


    Habia pensado en comprar un ampli de teclado que tiene un rango de frecuencias más amplio que uno de guitarra... que os parece la idea???
     
  5. Yo te decía que prefiero los cascos porque me pasó lo mismo cuando conecté mi bataca a los altavoces de mi ordenador (son de 60 Euros aprox).Lo de cascos Hi-Fi te lo digo porque supongo que no se podrá comparar unos de 120 Euros a unos PHILIPS de 23 Euros que fue lo que me costaron a mi.Aun así,hazme caso y cómprate unos de estos y ya verás como vas sobrao para practicar y disfrutar.A mi los altavoces de ordenata nada de nada.
    Suerte!
     
  6. Aunque bien es verdad que si te comes el coco un poco para graduar el sonido seguro que logras hacer sonar tu bataca en esos altavoces.El módulo hay que tocarlo según a lo que lo enchufes,claro.
     
  7. Wenas, yo tengo unos monitores autoamplificados unos Esi Near5 y normalmente para la electronica no los uso, porq hay q dar caña pa sentirse agusto y q el golpe en los pads no tape el sonido q sale por ellos cosa q por cascos ya puedes dar cera ahi hasta q te sangren los timpanos.
    lo de hifi se referiria a los de escuchar musica en la cadena o ver la tele no de estudio, yo tengo unos Sony Hi-Fi unos MDR-CD480 me costaron en su dia 60€ y van muy bien graves y agudos sin problemas, cerrados y comodos.
    LO del ampli de teclao es una buena opcion, mirate los modelos de behringer q son de lo mejor en relacion calidad/precio.
    Saludosss
     

Comparte esta página