Ampliación deYamaha dtxpress IV

S
Antes de nada saludos a todos,hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro de electronica,bueno mas bien por el foro en general,ya me e mudado a madrid,y fue toda una aventura traerme todas mis cosas incluida la bateria,ahora que ya estoy instalado,e empezado a darle vueltas a la idea que me ronda hace tiempo,y es ampliar la Yamaha DTXPRESS IV.

En primer lugar,voy a colocarle un plato mas añadiendole a la entrada auxiliar del pad de bombo,el tema de añadirle mas toms aun no lo tengo muy claro,porque por desgracia el modulo de la dtxpress IV,no tiene mas entradas,asi que no se muy bien como hacerlo,acepto sugerencias e ideas,para poder ampliarlo con mas toms,habia pensado en usar otro modulo que tengo de los chinos,para ir tirando de momento,pero si a alguien se le ocurre algun sistema para poder ampliar con mas entradas solo con el dtxpress Iv,estaria muy agradecido.

El tema de la amplicacion del rack ya lo e solucionado,y creo que bastante bien,iva a tirar por la opcion de tubos de pvc,pero visto la joyita que me e encontrado,creo que voy a pasar.el otro dia en un contenedor vi tirado un perchero que habian tirado de una tienda de ropa,lo guapo esque dentro de los tubos,tiene otros para poder nivelar la altura,encima es negro y plata.la base tiene pies con ruedas,las ruedas se las e quitado.pero mejor os cuelgo fotos asi le echais un vistazo y me dais idea,os pongo de la yamaha y el "rack" que me e encontrado.Haber si a los bricomanos del foro se os ocurre algo interesante,porque estoy algo bloqueado,tengo muchisimas ideas pero no se como sacarlas.Necesito ayuda please!!







 
Pues si te faltan entradas creo que lo mejor es usar el módulo chino que tienes conectado al yamaha. Te permite el yamaha asignarle los sonidos que tú quieras a las notas midi que llegan por el midi in? tiene midi in el módulo yamaha? tiene midi out el módulo chino? sin entradas no hay ampliación posible porque te desaconsejo dividir las entradas del yamaha
 
S
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola monitus,gracias por tu respuesta,veras te explico.el modulo de yamaha no tiene midi in,pero si midi out,el modulo de los chinos es uno de pacific digital drumxtreme,y creo que tampoco tiene midi in,aunque me venia con una movida,como un modulo,con entradas para los pads,pero que solo se conecta por usb a un pc,para usarlo con un programa.Habia pensado dividir las entradas del yamaha,pero si ya me dices que no me lo aconsejas,por algo sera.bueno te paso un enlace con la bateria de los chinos que me compre,con su correspondiente modulo.

http://www.drumxtreme.info/downloads/files/DX-Midi-Pro.pdf

http://www.drumxtreme.info

Por cierto,como ves el tema del rack que me e encontrado?tiene posibilidades?O:)
 
Hilos similares
J
4
1K
jl_frodo1972
J
V
4
1K
Mourning
M
V
1
746
subte
S
Arriba Pie