american vintage(aquarians)

pues nada,que si alguien ha probado el american vintage de aquarians para caja? me lo han regalado para probarlo,la verdad que porque me lo regalaron,yo iba a comprar mi evans g1 y bueno lo he puesto en mi caja y he quedado bastante sorprendido con el sonido ,si alguien mas lo ha probado que lo cuente.salu2
 
P
Buenas tio, pues remo lleva un tiempo con un parche similar (aunke aun mas rustico), los Fyberskin 3, ke no es ke lleve un coated especial, eske las fibras hacen un ""trenzado"" imitando la superficie de un parche de cuero (de forma bastante convincente), pero vamos sonaran similar.

Yo le puse el lunes a mi MMX un ambassador fyberskin de estos y, aunque me esta costando afinarla al pelo (no apaga nada y es de peso medio, una capa) hoy se ha kedado por fin estable y suena de lujo, una molla impresionante y proyecta mucho el sonido, algo a caja antigua, y para escobillas es el mejor parche que he probado en mi vida, los arrastres con ellas suenan una exageracion ^_^.

Eso si, a ver como va de durabilidad, ke cuando me emociono con los poprockeros setenteros le meto unas ostias buenas :S.
 
Hilos similares
J
16
5K
jomateix86
J
M
5
2K
digitmb
D
neron
4
1K
neron
neron
X
1
1K
DITO
Arriba Pie