ambassador o g1, emperor o g2 coateds

Caja: Ambasador-G1 Toms: Emperor-G2

  • Remo Ambasador Coated (caja)

    Votos: 0 0,0%
  • Evans G1 Coated (caja)

    Votos: 11 55,0%
  • Remo Emperor coated (Toms)

    Votos: 9 45,0%
  • Evans G2 Coated (Toms)

    Votos: 7 35,0%

  • Votantes totales
    20
hola ke tal ps si ya hay muchos post de preguntar si evans o remo yo unikamente quiero saber en definitiva respecto a las experiencias que ya han vivido con sus parches. solo quierosaber kual rinde mas, mejor sonido, respuesta, etc, etc en cuanto a parches rugosos para caja y toms. saludetes
Gracias

Viva mexiko
 
C
los rugosos de evans duran mas, no se warrean tan rapido, y personalmente, en los toms me gusta mas g2, aunq mas aun ec2
 
Como ya han dicho, Evans siempre. Esta marca ha sido capaz de ponerse a la altura de Remo, y superarla. A ver si se ponen las pilas, que los Pinstripe se han quedao viejos, a pesar de ser grandisimos parches.

Un saludo.
 
el remo ambassador me parecio darme algo más de calidez al sonido de la caja, pero se me despidio muy rapido ahora uso evans g1 y me llego un maravilloso mini emad que no saben que bien lo uso.

saludos
 
D
A mí me mola más Evans, pese a ser más carillos
 
sinceramente aca en mi pais no entran muchos evans es difil concegirlos por eso eligo REMO aparte son los que tengo
 
L
Empece utilizando remo pisntripe en los toms y ambassador en caja.Luego probe evans hd dry,en caja y g2 rugosos en toms,en los toms aun pero en la caja no me gusto el sonido.Probe el que para mi es el mejor parche de caja que he utilizado el UNO 58 1000 y unos g1 transparentes en los toms.Me encanta.Pero me dio por probar otra vez con remo,ambassador rugosos en todo.Creo que no voy a probar mas,en los toms he conseguido el sonido que buscaba.Y en la caja tengo pendiente probar un fiberskyn cuando joda el evans.Para mi gusto los evans son mas duraderos en todas sus gamas,pero no logro conseguir el mismo sonido que con los remo,a parte de que son mas caros.Siento el tocho.
 
G
A mi me molan los G2, pero en la caja, tienen un sonido curioso,más bien rockero
 
Hilos similares
S
8
195
sebasica
S
caniki
2
1K
caniki
caniki
paulertion
6
2K
paulertion
paulertion
S
2
2K
salva medina
S
Arriba Pie